Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Enamorada!!
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas!! Les cuento, tengo agendada una cita con la fotografa se supone que te enseña su trabajo te da cotizacion y todo eso pero que debo preguntarle no quiero que se me pase nada, como puedo saber que su servicio es bueno para mi evento??...
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 4020 días
Participé en el post de Laura
Hace 4020 días
Participé en el post de Firefly
Hace 4020 días
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4020 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4022 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4036 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas estoy un poquito confundida con respecto a donde se dirigen los novios despues de la fiesta... Aqui se acostumbra que despues de la fiesta, la familia hace menudo y los invitados van a cenar y seguirla hasta que el cuerpo aguante... pero...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasEl dia mas esperado por todos nosotros!! Muchas felicidades por sus compromisos, espero que podamos compartir ideas y hacer de esta fecha un momento feliz para todos!!
Hola! Gracias por aceptarme, que bueno es encontrar más brides paisanas. Espero que podamos compartir ideas. Saludos y felicidades!
Participé en el post de Michelle
Hace 4071 días