Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Enamorada!!
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!! Les cuento, tengo agendada una cita con la fotografa se supone que te enseña su trabajo te da cotizacion y todo eso pero que debo preguntarle no quiero que se me pase nada, como puedo...
¿Cómo dieron a conocer a sus amigos lejanos del compromiso para casarse? Mi novio y yo decidimos subir una encantadora imagen a las redes sociales (fb) y tuvimos la respuesta que esperábamos. Hasta...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Chicas y chicos: Yo amo la literatura y los libros, de hecho estudié la licenciatura y maestría en eso y soy editora. Y aunque ya tengo planeada una boda clásica encontré estas imágenes que me...
Les coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja...
Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola chicas estoy un poquito confundida con respecto a donde se dirigen los novios despues de la fiesta... Aqui se acostumbra que despues de la fiesta, la familia hace menudo y los invitados van a...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
El dia mas esperado por todos nosotros!! Muchas felicidades por sus compromisos, espero que podamos compartir ideas y hacer de esta fecha un momento feliz para todos!!
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...
Chicas, estoy a casi un a;o de mi boda y creo que estoy a tiempo para poder corregir las imperfecciones de mi cara y lucir linda el gran dia, mi problema es que sufro de piel grasa, y siempre he...
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
Consejitos muy buenos para todas ustedes chicas!! Un sencillo manual que espero que te sea de utilidad 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes de la boda, escoge un...
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Cual es el rol de las damas? cuantas deben ser? En mi caso la madrina de anillo y lazo son señoras mayores, como las acomodo? ayudenme no entiendo!!
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...