Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3684 días
Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3685 días
Le cuento q el día de ayer compramos nuestras argollas en bizarro y me encantaron ???Como son sus argollas?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3712 días
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3714 días
Hola a tod@s!!!!! Pues les traigo unas ideitas para sus amados en este dia de el amor y la amistad. Espero les sea de ayuda. Detalles en la casa o habitacion Corazones Corazones1 Desayunos de amor. este lo hice el año pasado desayuno desayuno....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3732 días
Hola de nuevo brides y grooms! Ya lijamos ahora nuestros puerquitos y al igual que los alajeritos, ya estan lijaditos y listos para recibir la pjntura y cuentenme quien se anima a tener estos amigos en su boda? Saludooos
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3732 días
Hola comunidad! Pues les platicó ya esta aquí mi B dos días, pueden creerlo yo aún no! Ya hasta gripa me dio esperó que sean de nervios y bueno con todo encima esta semana ha sido la más pesada con decirles que mis suegros se convirtieron en unos...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3738 días
A mi novio le gustan los tatoos me lo propuso hace unos días yo no tengo tatoos mm no lo se lo estoy pensando simpre e admirado mi piel sin tatoos quizá algún día seamos únicos los q no tengamos tatoo jee y ustedes se animarian a tatuar su cuerpo ...
Hace 3762 días
Chicas!!! Chicos!!!! Como están??, si acaso se preguntan yo estoy muy contenta ya casi a un mes de nuestra hermosa boda. En este caso quería contarles algunas cosas que me sucedieron en la planeación y en el transcurso de la boda, esta es mi opinión...
Subí una foto en el post de Leyvy
Hace 3802 días
Holaaaa esperoo y vaalla tdo muy bien bueno mi boda es el sabadoo y me hace falta el letrero de " HAY VIENE LA NOVIA" tendra alguien alguna plantilla ? Ya andamos super cortos de $$ y no qisiera gastar muchoo porfaaa ayudenmeee
Hace 3811 días
Chicas ya estamos a 25 días y los nervios comienzan a apoderarse de mi. Creí que el tramite de la iglesia seria todo un tema pero afortunadamente no, todo salio perfecto. Nuestras platicas fueron solo de dos horas!!!! Para nada aburridas solo era una...
Hace 3816 días
Hola a todas!!!! Como van????. Pues yo contándoles que ya tube mi prueba de maquillaje y peinado y quede fascinada, les recomiendo ampliamente a las chicas de Pink Chic, excelente calidad y trato.Yo me decidí por un semirecogido, en base a esto ya me...
Hace 3844 días
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya estaba sufriendo por los zapatos, ninguno me gustaba y los que si no habia de mi numero, sumando que mi prueba de vestido esta muy cerca y quiero tenerlos listos para que quede el vestido del...
Hace 3887 días
Buenos Dias a todas!!!!!!!!!!! Pues aqui con el noticion que ya solo estamos a 100 dias de tan esperada boda para nosotros , tengo que admitir que los nervios ya se apoderan de mi.... tengo que tranquilizarme. Aun tengo bastantes cosas pendientes...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3915 días
Hello brides Pues les platico que el lunes me fui con mi mami al centro y a algunas tiendas de novias a buscar mi tocado, ya tengo una idea de lo que quiero y como lo quiero. Mi peinado sera algo asi y quiero la tiara flexible que ven por detras del...
Hace 3944 días
Hola a todas!!! Así como lo leen, nos tatuamos nuestra fecha de boda!!! Ustedes lo harían???
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4025 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...