Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasHola a tod@s!!!!! Pues les traigo unas ideitas para sus amados en este dia de el amor y la amistad. Espero les sea de ayuda. Detalles en la casa o habitacion Corazones Corazones1 Desayunos de amor. este lo hice el año pasado desayuno desayuno....
Creé un post
Hace 3762 díasChicas!!! Chicos!!!! Como están??, si acaso se preguntan yo estoy muy contenta ya casi a un mes de nuestra hermosa boda. En este caso quería contarles algunas cosas que me sucedieron en la planeación y en el transcurso de la boda, esta es mi opinión...
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les podrían ayudar a las futuras novias y se me ocurrió...
Creé un post
Hace 3791 díasComo estan chicas!!!!!?????? yo de lo mas nerviosa ya hasta me salio un mezquino en la mano y eso jamas me habia pasado ...... Recurro a ustedes por que tambien ya llevo 1 semana sin dormir bien, solo duermo como 4 horas ya yaaaa ustedes conecen...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas ya estamos a 25 días y los nervios comienzan a apoderarse de mi. Creí que el tramite de la iglesia seria todo un tema pero afortunadamente no, todo salio perfecto. Nuestras platicas fueron solo de dos horas!!!! Para nada aburridas solo era una...
Creé un post
Hace 3839 díasBueno chicas aqui consultandolas, espero que alguien del df o edo de mex pueda ayudarme con sugerencias para comprar los vestidos de mis damas.... se los agradezco
Creé un post
Hace 3844 díasHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya estaba sufriendo por los zapatos, ninguno me gustaba y los que si no habia de mi numero, sumando que mi prueba de vestido esta muy cerca y quiero tenerlos listos para que quede el vestido del...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas.... una cuestion, en todas las iglesias te piden que asistas a las platicas prematrimoniales? a alguna no se lo solicitaron? GRACIAS
Creé un post
Hace 3887 díasBuenos Dias a todas!!!!!!!!!!! Pues aqui con el noticion que ya solo estamos a 100 dias de tan esperada boda para nosotros , tengo que admitir que los nervios ya se apoderan de mi.... tengo que tranquilizarme. Aun tengo bastantes cosas pendientes que...
Creé un post
Hace 3930 díasHola Comunidad!!!!! Encontre este librito para los niños en la boda y me parecio lindo, espero les sirva. Les paso el link para que lo descarguen por dropbox https://www.dropbox.com/s/hsfke6mrbrcvjo4/libro-de-juegos-.pdf?dl=0
Creé un post
Hace 3944 díasHola a todas!!! Así como lo leen, nos tatuamos nuestra fecha de boda!!! Ustedes lo harían???
Creé un post
Hace 4100 díasHola a tod@s, les cuento que tuvimos el honor de ira unas bodas de oro. De verdad fue muy emotivo, mi marido y yo estabamos con las de cocodrilo en la misa imaginense el día que sea nuestra boda religiosa. Bueno también se los quise compartir para...
Creé un post
Hace 4175 díasHola!! Pues nosotros nos casamos hasta diciembre del 2015 peroooooo vimos unas argollas que nos encantaron y no resistimos en comprarlas ..... Lo malo es que las veo y muero por ponerme la mía yaaaa!!!!