Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo... Ver más
Hola!! pues que les cuento estoy súper ansiosa porque se llegué el día.. estoy muy enemorada de mi futuro esposo, nos conocimos en nuestro trabajo anterior, ahí surgió el flechazo y casi desde el principio sabíamos que nos queríamos casar :D
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4121 días
Chicas les quiero compartir las cajitas que estoy haciendo para darle las invitaciones a las damas.. Ahora solo me falta la invitación jaja que apenas estoy dándome ideas de como hacerlas porque la verdad soy muy mala para eso, y les quiero poner...
Hace 4121 días
Hola chicas! Tenía pensado comprar los termos para las bebidas para dar a los invitados pero salen un poco caros, hoy fui al centro y vi los termos bien económicos solo les tendría que poner yo las etiquetas personalisadas, pero no tengo idea de como...
Subí una foto en el post de Ana González
Hace 4123 días
Me pueden ayudar? nos queremos casar en una capilla, la verdad soy malisima para eso.... alguien me puede recomendar capillas que conozcan? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Angelo & Mhay
Hace 4123 días
Hace 4124 días
Chicas les dejo unas ideas para decoración con telas y luces.. Mi salón ya incluye la decoración con telas y ayer aproveche una oferta y compre las luces led para decorar algo tipo así... El salón no es muy grande y tengo pensado decorar así solo...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 4126 días
A mi me propusieron matrimonio a los 7 meses de novios y mi amado me dio el anillo durante la cena de navidad. Comenten cuando y como fue ?
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4127 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4129 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4130 días
Hola Amo esta decoración del techo ya la cotice y me dicen q obvio tienen que tomar medidas pero q el precio anda entre los 15 y 30mil pesos. Qué opinan? Les gusta? Alguien ha cotizado alguno más barato?
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4133 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío