Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de... Ver más
soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de feliz que el lo hace con migo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4185 díasEstoy nerviosa me queda un mes y aun no hermos visto en donde vivir yo queria rentar quince días antes de laboda para ir llevando mis cosas pero no se si sea muy pronto que hago???? ayudenme pliss
Creé un post
Hace 4185 díasChicas cren ustedes conveniente que use otro vestido para el civil yo muero de ganas por otro pero ustedes que cren?
Creé un post
Hace 4189 díasChicas ya tengo mi vestido por fin lo recogi, el problema es que mi novio aveces se queda a dormir en mi casa. el insiste en que quiere verlo pero segun mis tradiciones no lo puede ver hasta el día de la boda. que hago se lo enseño o on?
Creé un post
Hace 4202 díasChicas me caso el 6 de diciembre y una flor hermosa en esas fechas es la nochebuena asi quelas escogi como centro de mesa pero me estan diciendo que ponga globos con algo más que opinan?
Creé un post
Hace 4240 díasEstoy decidida a usar una maya en vez de velo pero estoy segura que mi novio espera el velo no he dicho porque quiero que sea una sorpresa sera conveniente mantenerlo en secreto?