Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
esperando el gran día
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHOLA CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA FLORERIA BUENA BONITA BARATA ME CASO EN LA IGLESIA DE LOURDES EN LA COL VISTA HERMOSA EN MONTERREY O ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO AHI QUE FLORERIA CONTRATARON
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas pues ando ya organizando mi despedida no se si llevar show o no que me recomiendan hable con licha piñarreal alguien de ustedes la ha contratado o visto ayudenme please
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas ando bien estresada buscando locaciones me gustan muchos las casas viejas abandonadas tipo el del rincon del cielo o la casa de las antenas en monterrey pero pues si cobran algo cariñoso que me recomiendan chicas
Creé un post
Hace 4211 díasChicas estoy con la duda ustedes creen que si es necesario tener una coordinadora y hostess
Creé un post
Hace 4256 díaschicassssss como sera su entrada a la recepcion ?
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas alguien ha visto a la banda versatil cda el grupo me la incluye el capitolio
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas alguien que haya contratado a la lic rosalinda gonzalez en monterrey como da la ceremonia¡? es rapida o se tarda mucho
Creé un post
Hace 4299 díasSe ve mal chicas ayudenme tengo famila que aprecio mucho y ellos ami aparte son parejas con un matrimonio estable amigable que la verdad quisiera que el mio fuera asi ,eso es en lo que me fijo al escoger padrinos me gustaria poner una pareja de mi...
Creé un post
Hace 4313 díasAlguien me puede recomendar un juez civil que case padre que no sea monotono que que la ceremonia amena emotiva en nuevo leon