Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
esperando el gran día
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas alguien que haya contratado a la lic rosalinda gonzalez en monterrey como da la ceremonia¡? es rapida o se tarda mucho
Hola chicas bueno ya cada vez falta menos para mi dia especial y quisiera que me ayuden ta que estoy atorada en los recuerditos. Ando en busca de plantillas para etiquetas de gel antibacterial,...
HOLA CHICAS ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UNA FLORERIA BUENA BONITA BARATA ME CASO EN LA IGLESIA DE LOURDES EN LA COL VISTA HERMOSA EN MONTERREY O ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO AHI QUE FLORERIA CONTRATARON ...
Hola chicas pues ando ya organizando mi despedida no se si llevar show o no que me recomiendan hable con licha piñarreal alguien de ustedes la ha contratado o visto ayudenme please
Hola chicas ando bien estresada buscando locaciones me gustan muchos las casas viejas abandonadas tipo el del rincon del cielo o la casa de las antenas en monterrey pero pues si cobran algo cariñoso...
Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...
Chicas estoy con la duda ustedes creen que si es necesario tener una coordinadora y hostess
Hola a todas las Novias que nos casamos el Sabado 4 de Julio del 2015.... Como fue que decidieron esa fecha? =D
Mi prometida y yo separamos ayer el capitolio y nos ofrecieron varias bandas entre ellas campos banda tradicional ,banda el irigen, banda cda, banda nevada 5ta avenida alguien me podria dar sus...
Kuantos padrinos se necesitan para la ceremonia religiosa?
Alguien me puede recomendar un juez civil que case padre que no sea monotono que que la ceremonia amena emotiva en nuevo leon
chicassssss como sera su entrada a la recepcion ?
Chikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio...
Se ve mal chicas ayudenme tengo famila que aprecio mucho y ellos ami aparte son parejas con un matrimonio estable amigable que la verdad quisiera que el mio fuera asi ,eso es en lo que me fijo al...