Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre, divertida y creativa
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasEstas fueron mis respuestas:1.Froylan2.25/06/163.Boda de noche4.CDMX5.Estilo princesa 6.Yo 28 y el 337.Salon8.Grande9.Cancún10. 25 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola bridas saben que se puede hacer si el proveedor contratado acepto los boletos pero me llego un correo donde dice que aun no han sido aceptados?? Son válidos Si aparecen ya en el total de boletos??
Creé un post
Hace 3735 díasLes cuento mi historia y la decepción que ne llevo con el apartado de iglesia.Resulta que mi novio y yo queríamos apartar la iglesia de la cuevita en iztapalapa con mayor anticipación, pero la persona encargada de las misas nos dijo que tenia que ser...
Creé un post
Hace 3738 díasAlguien sabe de algún lugar en el df, donde se puedan mandar a hacer figuras de cerámica para boda
Creé un post
Hace 3744 díasCuantas horas se deben de considerar en el lapso del final de la misa y la entrada al salón para no hacer esperar a los invitados mucho tiempo, considerando que tendremos sesión fotográfica y que la misa será por la tarde!! Ayuda !!
Creé un post
Hace 3757 díasCon cuanto tiempo de anticipaciòn se debe de organizar la despedida de soltera y dònde es màs recomendable hacerlo?
Creé un post
Hace 3762 díasMuchas felicidades por las novias que también seleccionaron este día
Creé un post
Hace 3762 díasA nosotros nos han aconsejado Cancun
Creé un post
Hace 3762 díasMis 9 nueve números son: 2,2,22,13/06/2015,4,200,20,4,8
Creé un post
Hace 3762 díasSus ojos me enamoran