Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Hola soy Grecia, me casare con Texca el 18 de abril de este año, ya esta muy cerca estamos muy contentos :) será una hermosa nueva etapa :)
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas, bueno ya pasaron algunas semanas que regrese de mi boda y luna de miel y cometnaba que les compartiria algunas imagenes de todo, pero para comenzar les compartire algunas de la seción casual, quien estuvo a cargo el fotografo Rodolfo...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chic@s como estan? yo regresando a bodas.com depues de algunos días ya de estar en la "rutina" con mi ahora esposo. Feliz, todo a estado fluyendo poco a poco cada día mejor. Todos no ven y dicen que padre disfrutenlo y bueno no tenemos de otra...
Creé un post
Hace 4057 díasHola chic@s como estan, yo de todo un poco principalmente incredula, ha pasado tan rapido el tiempo que no puedo creer que ya solo estamos con mi novio a 10 días de casarnos, estoy emocionada, por que ya casi esta todo listo, realmente por mas que...
Creé un post
Hace 4075 díasHola de pronto me surgio la idea de conocer con que régimen matrimonial se casara la mayoría de la comunidad o cual es que les han sugerido elegir, o cual eligieron las que ya se han casado!!!!!!! Mi novio quiere por bienes mancomunados que...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chic@s buen día!!! estoya solo 28 días de que sea el momento más hermoso y esperado de mi vida, pero estoy un poquito nerviosa por que repaso lo que tenemos y no me siento segura de tener todo ya al cien! Sugerencias de cosas que podrian...
Creé un post
Hace 4089 díasHola buen día chicas hoy estoy a 42 dias del gran día y hay momentos en lo que me dan nervios, la verdad es que hay días que no duermo muy bien alguien que me recominde algo que le haya funcionado, yo lo uqe a veces me ha funcionado es el metodo...
Creé un post
Hace 4147 díasHOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIN CONOCE EL ACOMODO O COLOCACIÓN ADECUADA PARA LOS INVITADOS EN LAS MESAS YA EN LA RECEPCIÓN. YA QUE SE ME HA HECHO UN POQUITO DIFICIL DECIR COMO PONER A NUESTRA FAMILIA Y A LOS DEMÁS INVITADOS. GRACIAS