La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2014
Terca, intolerante, paranóica y muy enamorada
- Novia Experta
- 1,796 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gina & Luis
Hace 3873 días
Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy despierto y tómala!! Amanece así mi contador Y...
Subí una foto en el post de Popis
Hace 3902 días
Aqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy bonitooo!!! bueno ps yo hice estos, son para mi papa y mi...
Hace 3903 días
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que tuve el día sábado Esta soy yo normalmente, para...
Hace 3906 días
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy concientes de los gastos que hacemos y decidimos...
Hace 3909 días
Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva ^^ Primero, los materiales: *Tul (yo compre 1m...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3924 días
Emocion en aumento, ya solo faltan dos meses exactos : a dos meses cuanto les falta a ustedes ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3927 días
Chicas, Hace rato les preguntaba ¿qué tanto creen en el horóscopo y los vestidos de novia? ¡Ahora vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis ¿Coincide su horóscopo con su estilo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3927 días
Hola novi@s! Mi futuro esposo es super fan de starwars y quiero darle la sorpresa de que el cake topper sea de esa película pero no se donde lo pueda conseguir, algunas sugerencias que me puedan dar?
Hace 3928 días
Hola a todos!! En esta ocasión, les comparto las "invitaciones" que le entregue a mis amigas me harán el honor de ser mis damas Por un momento, pensé en no tener ninguna ya que únicamente me casaré por el civil y ahi no tienen como que un "rol"...
Hace 3934 días
Hola a todos!! Les comparto esta imagen que me pasó una muy buena amiga para depurar la lista de invitados. (con eso que uno quisiera invitar a todo el país y luego tiene que decidir quién si queda en la lista y quién no). Espero les sea de tanta...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3934 días
Hace 3937 días
Hola hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecida por culpa del trabajo, retomamos la organización de esta boda para que faltan 73 días Después de mucho pensarlo, ver mil y un tutoriales para hacer la liga e inumerables vueltas al centro a ver...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4014 días
Hola brides!!! Pues les escribo para pedir su opinión y preguntarles cómo le hicieron o cómo le van a hacer, ya me entregaron mis invitaciones y ya armamos nuestras mesas, sí es todo un lío pero por fin terminamos nuestro acomodo de invitados =) así...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4023 días
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4130 días
Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4130 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...