La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2014
Terca, intolerante, paranóica y muy enamorada
- Novia Experta
- 1,796 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasHola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy despierto y tómala!! Amanece así mi contador Y pensar...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que tuve el día sábado Esta soy yo normalmente, para...
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy concientes de los gastos que hacemos y decidimos...
Creé un post
Hace 3909 díasHola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva ^^ Primero, los materiales: *Tul (yo compre 1m y...
Creé un post
Hace 3928 díasHola a todos!! En esta ocasión, les comparto las "invitaciones" que le entregue a mis amigas me harán el honor de ser mis damas Por un momento, pensé en no tener ninguna ya que únicamente me casaré por el civil y ahi no tienen como que un "rol"...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a todos!! Les comparto esta imagen que me pasó una muy buena amiga para depurar la lista de invitados. (con eso que uno quisiera invitar a todo el país y luego tiene que decidir quién si queda en la lista y quién no). Espero les sea de tanta...
Creé un post
Hace 3937 díasHola hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecida por culpa del trabajo, retomamos la organización de esta boda para que faltan 73 días Después de mucho pensarlo, ver mil y un tutoriales para hacer la liga e inumerables vueltas al centro a ver...
Creé un post
Hace 4141 díasHola hola!!! Les presumo que... Por fin!! Después de mucho aplazarlo y de ponernos a juntar en un cochinito (literal), ya apartamos el salón : Desde que empezamos a investigar, este fue de nuestros favoritos, pues la relación precio - cosas que...
Creé un post
Hace 4233 díasBuenos días novi@s!! Les comparto este artículo que me encontré que hizo se me arrugara el corazón , pero lo comparto para que no nos estresemos si hay detalles que no estan saliendo como quisieramos en nuestra boda, por que lo más importante es que...
Creé un post
Hace 4282 díasHola hola!!! Chicas de La Paz, BCS, les comparto este flyer que me encontré en FB de la Expo Boda 2014 que se va a realizar el día 06 de septiembre en el Hotel Costa Baja, por si estan batallando en encontrar proveedores (como yo) hahaha. Abrazos!!! ...
Creé un post
Hace 4293 díasBrides!! Desde que mi novio y yo platicamos que nos queríamos casar, mi ratoncito empezó a trabajar y buscar ideas y guardaba todas las ideas que se me hacían bonitas. Por fin ya tenemos anillo, y tenemos poquito más de un año para la planeación....
Creé un post
Hace 4299 díasHola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que yo al mío le digo "novio" por que antes de ser...