Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,634 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4149 días
Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas...
Hace 4152 días
Hola Chicas !!!!!!!! Pues con la duda ustedes que tanto le van a invertir a su mesa de dulces ??????? Como que tienen pensado ????? Ya tienen proveedor ???? Ustedes la armaran ????? Opinen chicas y que tengan excelente inicio de semana !!!!!
Hace 4156 días
Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero ame el primero con esa flor !!!!! Y ustedes como...
Hace 4157 días
Chicas literal me quiebro la cabeza por pensar que color será la boda !!! Mi novio solo dice sí o no pero no me ayuda mucho a buscar ideas ya que está con muchísimo trabajo, el punto es que no sé y necesito ya elegirlo para empezar a realizar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4157 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...