Estado México, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Doris
Hace 3906 días
Hola a todos,por una y otra razón no había podido subir mis fotos ,y hoy con mucha emoción les muestro las fotos de nuestra sesión. Después iré subiendo las de la ceremonia y las de la fiesta. Nuestra boda fue el 21 de febrero del 2015 a las 7:00pm y...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3906 días
Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el velo sencillo y corto me lo dan en 2,800, la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3932 días
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe donde los puedo consegui y/o costos de zapatillas en...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4067 días
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO DECORADO POR EL QUE PASARE HASTA LLEGAR A MI...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4071 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4071 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Hace 4071 días
Siiiiiiiiii.....!!! Así es chicas Di el si el 21 de febrero y estoy feliz!!!!!les comparto algunas fotos de familiares y amigos porque aún no tengo las oficiales bonita tarde a todas y todos!!!!! P.D. Disfruten su día al máximo!!!!!!
Hace 4087 días
Hola comunidad!!!! Buenas tardes!!!!! Les comparto otros avances, Estos son mi palita y mi cuchillo para la hora de partir el pastel y tengo dos muñecos para el pastel se los muestro a ver cuál me recomiendan usar, porque estoy indecisa los dos me...
Hace 4087 días
Y seguimos con los avances!! Y entre las opciones para los libros de firmas ,la escogida fue las piedras de los deseos debo confesar que la inspiración fue de un debate que vi de Irma y julio, y la idea es que queden más o meno así A y mi letrero de...
Hace 4087 días
Holaaaaaa!!!! Otra vez a todos, tomando ideas de la página arme estas bolsitas para los niños a ver que les parecen.
Hace 4087 días
Hola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy caros .y al fin a 11 días!!!!! encargamos el pastel...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4102 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 4116 días
Chikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara .,... Pero en fin aquí esta el resultado Me encantaron...
Hace 4169 días
Hola chicas!!!!,hoy me entregaron mi ramo es de migajon que creo que ahora ya no se usan ,pero les platico,a mi me gustó mucho el ramo de la imagen que es natural, pero por cuestiones de tiempo y distancias ir a traerlo en los días cercanos a la...