Ir al contenido principal
Doris
Doris

Estado México, México · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 18hrs
Doris
Mi sesión de fotos
Doris, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola a todos,por una y otra razón no había podido subir mis fotos ,y hoy con mucha emoción les muestro las fotos de nuestra sesión. Después iré subiendo las de la ceremonia y las de la fiesta. Nuestra...

Yessica, martes 18-Ago-15 18
Blanca Elii
Ayuda no tengo velo!
Blanca Elii, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el...

Ariana, martes 11-Ago-15 11
Grace
Mi idea de lanzamiento de ramo :)
Grace, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:46

El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 27
Laura
Me gustan! alguien sabe donde los puedo consuguir ?
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 14:17

Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...

Adelina, martes 21-Jul-15 34
Lizbeth
Marco para fotos
Lizbeth, El 12 de Julio de 2015 a las 12:20

Mi marco para fotos!!....bueno asi tendria que quedar apenas lo voy a empezar jeje

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 13
Giselle
¿como manejaron los boletos de niños con el salon o banquetera?
Giselle, El 23 de Junio de 2015 a las 14:37

Hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños ,...

Mich, jueves 27-Ago-15 94
Karlaa
Brindis sin alcohol
Karlaa, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:06

Holaaa! Pues les cuento que nosotros no bebemos alcohol por lo cual estoy en la busqueda de algun champagne o vino (o algo parecido) para el brindis que no contenga alcohol, asi que si alguna bride...

Alma, viernes 6-Jul-18 13
Y
Boda civil y velo de novia
Yessy, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:36

HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...

Diana Ruth, sábado 21-Mar-15 129
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Caro
Ideas para recuerdos de boda :d
Caro, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:31

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Caro, martes 3-Mar-15 53
Doris
No hay fecha que no se cumpla
Doris, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:38

Siiiiiiiiii.....!!! Así es chicas Di el si el 21 de febrero y estoy feliz!!!!!les comparto algunas fotos de familiares y amigos porque aún no tengo las oficiales bonita tarde a todas y todos!!!!! P.D....

Shey.jjoj, viernes 27-Feb-15 18 415
Patsy
Las graduadas de este fin!
Patsy, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...

Cinthya, jueves 26-Feb-15 50
C
Hoy es mi gran día chicas!!
Cecilia, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:41

Estoy un poco nerviosa pero estoy muy muy feliz luego subo fotitos

Iliana, domingo 15-Feb-15 16
Yesi & Yire
Duda - análisis prenupciales
Yesi & Yire, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:49

Holaaa chic@s tengo una duda jeje y esta es: Cuántos días son aproximadamente para que te entreguen los analisis prenupciales después de que te los realizas?

Alejandra, sábado 14-Feb-15 12
Veronica
Mis zapatitos
Veronica, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:44

Aqui mostrando mis zapatos para usar tanto en la misa como en la fiesta, a mi no me gusta usar tacones asi que los mande hacer de piso

Marlene, martes 17-Feb-15 45
B
Indecisión
Brenisa, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:16

Chicas tengo un cuestionamiento, les cuento: Mi novio y yo habíamos elegido de entre varios lugares el salón del hotel JW Marriot en Polanco, ya que la misa es en san Agustín, después de estar casi a...

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 16
K
Super noticia!
Karen, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:08

Bueno amadas novias, como se los habia contado anteriormente , en este tiempo me estan lloviendo las bendiciones, hoy recibi, una super noticia, ya les habia comentado y para las que no saben, mi...

Firefly, miércoles 11-Feb-15 18
Andrea
Manos a la obra
Andrea, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:22

Hola novias.... a 192 dias del día B, de leer muchos debates he ideas que hay en bodas.com.mx, caminar y caminar en mercerias buscando lo que me gustaba. Hoy empezamos con las previas para corsage de...

Hazel, miércoles 11-Feb-15 12
Mayte
Mis toppers por fin están terminados
Mayte, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...

Paloma, lunes 6-Abr-15 50
Doris
Por fin el pastel!!!
Doris, El 10 de Febrero de 2015 a las 06:10

Hola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy...

Viridiana, martes 10-Feb-15 21
Doris
Mis piedras de los deseos
Doris, El 10 de Febrero de 2015 a las 06:35

Y seguimos con los avances!! Y entre las opciones para los libros de firmas ,la escogida fue las piedras de los deseos debo confesar que la inspiración fue de un debate que vi de Irma y julio, y la...

Doris, martes 10-Feb-15 19
Doris
Y para los niños?
Doris, El 10 de Febrero de 2015 a las 06:16

Holaaaaaa!!!! Otra vez a todos, tomando ideas de la página arme estas bolsitas para los niños a ver que les parecen.

Columba, martes 10-Feb-15 20
Doris
Para el pastel
Doris, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola comunidad!!!! Buenas tardes!!!!! Les comparto otros avances, Estos son mi palita y mi cuchillo para la hora de partir el pastel y tengo dos muñecos para el pastel se los muestro a ver cuál me...

Ruth, martes 10-Feb-15 9
Tere
Nuestros conos para pétalos
Tere, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...

Len, miércoles 18-Feb-15 52
Airy
Avances a 11 días
Airy, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:14

Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...

Airy, miércoles 18-Feb-15 62
Rosella
Avances a solo 60 días!!
Rosella, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:15

Hola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Feb-15 68
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100

Grupos generales

Artículos por temas