Estado México, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola a todos,por una y otra razón no había podido subir mis fotos ,y hoy con mucha emoción les muestro las fotos de nuestra sesión. Después iré subiendo las de la ceremonia y las de la fiesta. Nuestra...
Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el...
El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...
Mi marco para fotos!!....bueno asi tendria que quedar apenas lo voy a empezar jeje
Hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños ,...
Holaaa! Pues les cuento que nosotros no bebemos alcohol por lo cual estoy en la busqueda de algun champagne o vino (o algo parecido) para el brindis que no contenga alcohol, asi que si alguna bride...
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Siiiiiiiiii.....!!! Así es chicas Di el si el 21 de febrero y estoy feliz!!!!!les comparto algunas fotos de familiares y amigos porque aún no tengo las oficiales bonita tarde a todas y todos!!!!! P.D....
Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...
Estoy un poco nerviosa pero estoy muy muy feliz luego subo fotitos
Holaaa chic@s tengo una duda jeje y esta es: Cuántos días son aproximadamente para que te entreguen los analisis prenupciales después de que te los realizas?
Aqui mostrando mis zapatos para usar tanto en la misa como en la fiesta, a mi no me gusta usar tacones asi que los mande hacer de piso
Chicas tengo un cuestionamiento, les cuento: Mi novio y yo habíamos elegido de entre varios lugares el salón del hotel JW Marriot en Polanco, ya que la misa es en san Agustín, después de estar casi a...
Bueno amadas novias, como se los habia contado anteriormente , en este tiempo me estan lloviendo las bendiciones, hoy recibi, una super noticia, ya les habia comentado y para las que no saben, mi...
Hola novias.... a 192 dias del día B, de leer muchos debates he ideas que hay en bodas.com.mx, caminar y caminar en mercerias buscando lo que me gustaba. Hoy empezamos con las previas para corsage de...
Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...
Hola a todos,les platico que para mi fue difícil encontrar el pastel ,pues unos estaban muy bonitos pero no agradables de sabor , otros ricos, pero no muy bonitos y otros ricos y bonitos pero muy...
Y seguimos con los avances!! Y entre las opciones para los libros de firmas ,la escogida fue las piedras de los deseos debo confesar que la inspiración fue de un debate que vi de Irma y julio, y la...
Holaaaaaa!!!! Otra vez a todos, tomando ideas de la página arme estas bolsitas para los niños a ver que les parecen.
Hola comunidad!!!! Buenas tardes!!!!! Les comparto otros avances, Estos son mi palita y mi cuchillo para la hora de partir el pastel y tengo dos muñecos para el pastel se los muestro a ver cuál me...
Hola comunidad!!! ya se que ando medio desaparecida, pero tiene explicación: ya estamos a menos de 20 días de nuestro día!!! las que ya pasaron por esto sabrán cómo nos sentimos mi amor y yo . El...
Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...
Hola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy...
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,