Estado México, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHola a todos,por una y otra razón no había podido subir mis fotos ,y hoy con mucha emoción les muestro las fotos de nuestra sesión. Después iré subiendo las de la ceremonia y las de la fiesta. Nuestra boda fue el 21 de febrero del 2015 a las 7:00pm y...
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3906 días
Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el velo sencillo y corto me lo dan en 2,800, la...
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3906 días
Participé en el post de Grace
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3932 días
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe donde los puedo consegui y/o costos de zapatillas en...
Participé en el post de Laura
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3935 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3935 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3954 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 4003 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4067 días
HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO DECORADO POR EL QUE PASARE HASTA LLEGAR A MI...
Participé en el post de Greys
Hace 4071 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4071 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!