Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4124 días
Este pasado 20 de diciembre fue el día mas feliz de mi vida por fin llego el día en ser la esposa de mi amor. Fue una mañana tranquila y relajada para arreglarnos no se las haré muy larga esta historia la verdad conté con grandes amigas que ayudaron...
Hace 4167 días
Que nervios fue preparar todo y más por que nuestros papás no se conocían pero todo salio bien fue algo sencillo y muy íntimo gracias a Dios todo salio bien
Hace 4174 días
Hola chicas pues les cuento que fue una odisea mi despedida entre que había y no, en un patio de la escuela (porque soy maestra) o en un salón Dios acomodo todo y salió hermosa y súper nice fue con un toque de vintage y la pasamos súper bien mi mamá...
Hace 4272 días
el 19 de julio fue un dia espectacular desde meses atras estaba preparando una sorpresa para mi novio ya que ese dia cumpliriamos cuatro años de novios asi que le pedi a un amigo de el que le gusta tomar fotos una pequeña sesion para ese dia... el se...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4272 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4272 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...