Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasEste pasado 20 de diciembre fue el día mas feliz de mi vida por fin llego el día en ser la esposa de mi amor. Fue una mañana tranquila y relajada para arreglarnos no se las haré muy larga esta historia la verdad conté con grandes amigas que ayudaron...
Creé un post
Hace 4145 díasPues les cuento chicas que a una semana de mi vida civil perdí mi credencial de elector ahora si que a buscar documentos oficiales para validar ya de nervios solo río ya casi llega el día b y faltan detalles
Creé un post
Hace 4167 díasQue nervios fue preparar todo y más por que nuestros papás no se conocían pero todo salio bien fue algo sencillo y muy íntimo gracias a Dios todo salio bien
Creé un post
Hace 4171 díasHelp aun mes de la boda aun no encuentro un peinado de mi agrado quiero algo natural de lado y recogido si tienen imágenes de ayuda se los agradecería milllll usare tiara y velo pero ira debajo que bi cubra el peinado
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas pues les cuento que fue una odisea mi despedida entre que había y no, en un patio de la escuela (porque soy maestra) o en un salón Dios acomodo todo y salió hermosa y súper nice fue con un toque de vintage y la pasamos súper bien mi mamá...
Creé un post
Hace 4199 díasHoy exactamente faltan dos meses para el día b ya tengo mi tiara velo y vestido aún mil detalles por afinar pero tranquila estoy porque mi confianza esta puesta en Dios ya aparte mis anillos se organiza una despedida y Dios me rodea de hermosas...
Creé un post
Hace 4205 díasLlegando de brownsville con mi mom y fue recordar los sabados de niña llendo de compras me regalo mi tiara y el precio increíble ya faltan menos detalles
Creé un post
Hace 4206 díasEstaba un poco ausente de publicar pero ya no me perdere tanto jiji hace unas semanas atras mi novio se quedó sin empleo y eso me tenia estresada en fin sin mas historia hoy ya tiene trabajo así que a seguir con los avances de boda y ya vienen las...
Creé un post
Hace 4215 díasMi boda ya se acerca a 70 dias aprox y hoy mi hermana me presto su velo y mi mami va a bordarlo eso significa mucho para mi pues mi abuelita la enseño a bordar y ella ya fallecio pero estara presente ya vamoa avanzando
Creé un post
Hace 4272 díasEl 19 de julio fue un dia espectacular desde meses atras estaba preparando una sorpresa para mi novio ya que ese dia cumpliriamos cuatro años de novios asi que le pedi a un amigo de el que le gusta tomar fotos una pequeña sesion para ese dia... el se...
Creé un post
Hace 4272 díasAun falta tiempo para el dia de la boda y me pregunto si el cabello todo recogido sera la mejor opcion sera en diciembre y ni se cual sea la tendencia ustedes ya eligieron peinado????