Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2014
Me gusta explorar, Crear y siempre quiero mass :)
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las traiamos hasta el copete de cosas jeje el organizador...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas a 8 diass!! Les dejo una probadita d los avances. *Mi anillo hermoso que me lo dieron 1 mes antes d la boda jejej *Mis invitaciones *Mi joyeria *Mis muñecos dl pastel *Mi tocado y posible peinado *Mis copas hermosas que las hice con...
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el pasado Agosto acudi a la tienda a probarme modelos me...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas quien me puede apoyar con algun proveedor de letras iluminadas para la playa? Me caso el 22 d noviembre cerca de bucerías y como el banquete sera en la playa y no habra toldo quiero agregar algo de luz. O tambien estaba pensando en la...