Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2014

Me gusta explorar, Crear y siempre quiero mass :)

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 6hrs
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Georgina
Sin color definido
Georgina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Chicas busco opciones y consejos. Mi boda sera el proximo noviembre 2015 en la playa y no tengo idea que color usar, me gustan pues literal todos, menta, azul, coral, rojo, morado pero por la...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 8
Mayra
A 8 dias!!! probadita de avances
Mayra, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola chicas a 8 diass!! Les dejo una probadita d los avances. *Mi anillo hermoso que me lo dieron 1 mes antes d la boda jejej *Mis invitaciones *Mi joyeria *Mis muñecos dl pastel *Mi tocado y posible...

Montse, viernes 21-Nov-14 54
Joseline
Les presumimos nuestros anillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 139
Mayra
Prueba de vestido fatal!!!
Mayra, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:39

Hola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el...

Paauu, sábado 8-Nov-14 43
Mayra
Lugares hermosos para la noche de bodas en Guadalajara o Zapopan
Mayra, El 5 de Noviembre de 2014 a las 07:07

Por favor, recomendaciones de lugares hermosos para la noche de bodas! No hemos visto esto pero me gusta un lugar que está por Américas (por la zona financiera) se ve lindo por fuera, alguna...

Mayra, jueves 6-Nov-14 8
Alma De Gabi
Peinados de boda en playa??
Alma De Gabi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:08

Ayuda!! Me encantaría llevar el cabello suelto y lucir mis rizos pero mi boda será en la playa. Tengo terror de que mi cabello sea un desastre por el viento y el calor. Alguna sugerencia de peinado?...

Alma De Gabi, miércoles 5-Nov-14 5
Mitzi R
Maquillaje y Peinado en Puerto Vallarta?
Mitzi R, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:55

Hola Chicas! que tal, pues ya tengo casi todo, musica, fotos, lugar, banquete. Lo que me está matando es el maquillista estoy a punto de decidir maquillarme yo sola, alguien que se haya casado en...

Gabriela, viernes 3-Oct-14 8
Mayra
Letras iluminadas para playa
Mayra, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola chicas quien me puede apoyar con algun proveedor de letras iluminadas para la playa? Me caso el 22 d noviembre cerca de bucerías y como el banquete sera en la playa y no habra toldo quiero...

Berenice, viernes 3-Oct-14 1 159
Zaii
Actividades para niños! :)
Zaii, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!

Yeraldyn, jueves 8-Oct-15 66
Blanca
Texto de la Ceremonia de la arena
Blanca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:42

Hola Chic@s! Les cuento que este es mi primer blog! Y lo primero que quiero compartir es el texto y significado de la ceremonia de la arena, nuestra boda sera simbólica y esta es la ceremonia con la...

Yuni., jueves 23-Nov-17 15

Grupos generales

Artículos por temas