Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2014
Me gusta explorar, Crear y siempre quiero mass :)
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las traiamos hasta el copete de cosas jeje el organizador...
Participé en el post de Georgina
Hace 4167 días
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas a 8 diass!! Les dejo una probadita d los avances. *Mi anillo hermoso que me lo dieron 1 mes antes d la boda jejej *Mis invitaciones *Mi joyeria *Mis muñecos dl pastel *Mi tocado y posible peinado *Mis copas hermosas que las hice con...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4173 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Participé en el post de Joseline
Hace 4173 días
¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4179 días
Hace 4181 días
Subí una foto en el post de Alma De Gabi
Hace 4183 días
Ayuda!! Me encantaría llevar el cabello suelto y lucir mis rizos pero mi boda será en la playa. Tengo terror de que mi cabello sea un desastre por el viento y el calor. Alguna sugerencia de peinado?
Participé en el post de Alma De Gabi
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas con tristeza y coraje les comparto mi amarga experiencia en mi prueba d vestido con la marca PRONOVIAS si siii Pronovias !! No se si exajero pero igual se los comparto. Para empezar el pasado Agosto acudi a la tienda a probarme modelos me...