Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Bueno pues estamos feliz mente casados por el civil desde el día. 19-Febrero-2015. Tenemos un bellisimo niño y pues Ahora queremos casarnos por la iglesia... Ver más
Bueno pues estamos feliz mente casados por el civil desde el día. 19-Febrero-2015. Tenemos un bellisimo niño y pues Ahora queremos casarnos por la iglesia y que sea bendecida nuestra relacion
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Creé un post
Hace 3894 díasHemos estado viendo opciones y ah un no nos decidimos si en una quinta o en salón no se mucho de lugares así que algunas opciones que me den pliiisss no queremos algo enorme sera súper sencillo
Creé un post
Hace 3918 díasHola niñas !! Algien save como es el kit anti cruda o algo asi se llama jajaja alguna foto o simplemente diganme lo que lleva porfa
Creé un post
Hace 3918 díasHola brides !! Quiero compartirles que mis ideas son como muchas hacer algunos adornos recuerdos y pues como me encanta hacer este tipo de cosas pues lo mas que pueda realizar yo con mis manitas jaja y quiero decirle. Que ya quiero empezar a realizar...
Creé un post
Hace 3919 díasHola lindas !! La idea es conocernos mas y platicar... y es ¿como conocieron a sus esposos o prometidos? Cuenten sus historias yo se que a todas nos gusta recordar ese momento Mi historia es un poco rara jaja y alomejor diran que estoy loca jaja pero...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas mi boda sera hasta el otro año en agosto pero quiero preparar todo para el dia en qie se llegue comprar todo separar aqui, alla Pues ya tenga elegido todo como lo quiero para estar preparada el punto es que la queremos hacer en una quinta...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas tengo una duda ¿Han escuchado de eso que dicen que deves de llevar algo comprado, algo regalado, algo usado, y otras cosas? Si alguien ha escichado esta tradicion que es supuestamente para la buena suerte me podria decir bien como es...
Creé un post
Hace 3931 díasHola nenas! Hace poco mis hermanas me hicieron el comentario de que estaria padre hacer una despedida de soltera pero mi dilema es si hacerla o no lo que pasa es que llevo apenas 5 meses de casada por el civil y sera mi boda por la iglesia. Fue una...
Creé un post
Hace 3939 díasDisculpen pero pues no cuento con alguien que me ayude a organizar mi boda y bueno queria saver cuando isdes empezaron a organizar su boda