La idea es conocernos mas y platicar... y es ¿como conocieron a sus esposos o prometidos?
Cuenten sus historias yo se que a todas nos gusta recordar ese momento
Mi historia es un poco rara jaja y alomejor diran que estoy loca jaja pero el. FUE A PRIMERA VISTA ! Si asi es el dia que nos conosimos fuimos novios y desde ese dia no nos emos querido separar ni un minuto todo comenzo cuando en casa de mi hermana tenian una cena pero solo quedavan mi hermana y su esposo, una amiga de mi hermana y EL :
yo llegue y quedavan solamente ellos cuando lo vi yo pense que. Era el novio de la amiga de mi hermana pues pense que estavan en parejas logico por el numero de personas. Pero mi cuñado me ve. Me lo precenta me dice el es mi primo hermano (larga historia) si es primo hermano de mi cuñado jaja cuando vi sus ojos brillavan mucho hay me enamore comenzo a platicar conmigo y yo le dije oiie no vienes con ella y el respondio no, no salgo con nadie nisiquiera... yo platicava con un chavo que apenas ivamos a empezar a salir y a la hora de estar platicando con mi esposito jajajaja el celular timbre timbre lleno de watsap, mensajes de texto, imbox y llamadas perdidas jajaja ya no quise saver de nadie mas desde ese dia me dedique solo a el y el me corresponde igual lo mas chistoso es qu no me pidio que fuera su novia de la tipica manera que lo hacen los chavos diciendo QUIERES SER MI NOVIA jaja el me dijo .- TU VAS A SER MI NOVIA y yo .-SI YO SERE TU NOVIA jaja y al dia siguiente me dijo .-TU ERES MI NOVIA PERO SERAS MI ESPOSA .... no dude en que adi seria hay algo que nos atrajo uno del otro algo especial y aunque llrvamos poco tiempo juntos nuestra relacion va mejorando cada dia pues hay demaciada comunicacion y sinceridad aqui les dejo una fotito de nosotros el se llama jesus yo damarisy en mi pansita esta pablito.
los amo a los dos .... GRACIAS POR LEERME ... COMENTEN PORFAVOR !