Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León

De extraños a novios?

Damaris, el 28 de Julio de 2015 a las 01:44 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola lindas !!
La idea es conocernos mas y platicar... y es ¿como conocieron a sus esposos o prometidos?
Cuenten sus historias yo se que a todas nos gusta recordar ese momento

Mi historia es un poco rara jaja y alomejor diran que estoy loca jaja pero el. FUE A PRIMERA VISTA ! Si asi es el dia que nos conosimos fuimos novios y desde ese dia no nos emos querido separar ni un minuto todo comenzo cuando en casa de mi hermana tenian una cena pero solo quedavan mi hermana y su esposo, una amiga de mi hermana y EL :Smiley heart yo llegue y quedavan solamente ellos cuando lo vi yo pense que. Era el novio de la amiga de mi hermana pues pense que estavan en parejas logico por el numero de personas. Pero mi cuñado me ve. Me lo precenta me dice el es mi primo hermano (larga historia) si es primo hermano de mi cuñado jaja cuando vi sus ojos brillavan mucho hay me enamore comenzo a platicar conmigo y yo le dije oiie no vienes con ella y el respondio no, no salgo con nadie nisiquiera... yo platicava con un chavo que apenas ivamos a empezar a salir y a la hora de estar platicando con mi esposito jajajaja el celular timbre timbre lleno de watsap, mensajes de texto, imbox y llamadas perdidas jajaja ya no quise saver de nadie mas desde ese dia me dedique solo a el y el me corresponde igual lo mas chistoso es qu no me pidio que fuera su novia de la tipica manera que lo hacen los chavos diciendo QUIERES SER MI NOVIA jaja el me dijo .- TU VAS A SER MI NOVIA y yo .-SI YO SERE TU NOVIA jaja y al dia siguiente me dijo .-TU ERES MI NOVIA PERO SERAS MI ESPOSA .... no dude en que adi seria hay algo que nos atrajo uno del otro algo especial y aunque llrvamos poco tiempo juntos nuestra relacion va mejorando cada dia pues hay demaciada comunicacion y sinceridad aqui les dejo una fotito de nosotros el se llama jesus yo damarisy en mi pansita esta pablito. Smiley heart los amo a los dos .... GRACIAS POR LEERME ... COMENTEN PORFAVOR !

De extraños a novios? - 1

9 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 28 de Julio de 2015 a las 19:01
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que bien!! Smiley laugh Nosotros nos vimos cuando yo iba caminando y él paso en el camión! ni nos hablamos ni nada! jaja un año despues nos encontramos y nos hicimos novios jaja Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia! eso si es a primera vista hahaha ntros nos conocimos en la fila de inscripcion a la prepa, estuvimos juntos los 3 años de prepa y al graduarnos nos hicimos novios, ya llevamos 6 años juntos Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia nena ...... Nosotros nos conocimos en la universidad el estaba por terminar y yo me iba a salir de ka carrera en la que estaba para comenzar en lo que soy enfermera así que salíamos porque teníamos amigos en el mismo deporte y pues nunca pensé que me fuera a llamar la atención y mira sera mi futuro esposo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era mi mejor amigo; lo conocí el primer día de primer empleo formal en la SSA; el igual acabadito de graduarse de QFB,que cayo medio mal y se me hacia creído jajaja creo que yo le guste pero desistio y solo fuimos mejores amigos yo tenia novio o varios chavos en turno con los que sali; siempre me consolaba y estaba allí cuando me rompían el corazon jejej después no se bien como cruzamos la ligera linea; pero bueno me empezó a gustar y empieza la historia Smiley smile
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa..... que chula historia, me identifico contigo.

Mi ahora esposo me mandaba Whatsapp, cada que decia lgo que no le gustaba me escribia: "Quiero el divorcio, estas queriendo el divorcio, o cosas asi" y yo le decia "jaja y que? cuando nos casamos o que?" y luego me decia: "pues estabas dormida cuando firmaste, o aunque tu no te hallas casado conmigo yo me case contigo"

Un dia me dijo que desde el primer dia que me vio se dijo para si mismo "Ella se va a casar conmigo"

Jajaja, te lo resumo: Me pidio que vivieramos juntos despues 5 dias de novios y claro, yo encantada acepté.

Llevamos un año de matrimonio y estamos lo que le sigue de felices Smiley heart

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo también me enamoré de mi prometido a primera vista... Estábamos en una xv hace 8 años... Yo no había nada ( no bailaba) y de repente veo que se acerca un chavo caminando... Y yo wooooow esta bien guapo jajajaja y se acerca amiii y de ahí empezamos a platicar... Todo fue hermoso... Me di cuenta d q el sería el hombre de mi vida!!!Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda.. y llevamls juntos dos años y 6 meses de casados por el civil felozidades que todo siga ifual en ru matrimonio felicidades
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia sin duda el uno para el otro muchas felicidades que bonita relación
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos felicidades y hermosa historia! Cuanto tiempo llevan juntos? Yo hace 3 años aproximadamente vi por primera vez a mi prometido, desde ese día me enamoré después de 2 meses cruzamos palabra y ese día supe que el seria el hombre que me esperaría al final del altar, y ahora a 2 meses de nuestra boda no cambiaría ni un segundo desde esa primera vez que lo vi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas