Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4207 díasPues ya estoy a solo 3 días y estoy mas que feliz, me dan tantos nervios y uff estoy emocionada.
Creé un post
Hace 4240 díasHola hermosas (: 1 ¿Qué creen?, Yo nada mas no tengo vergüenza. El sábado pasado me organizaron otra despedida de soltera sorpresa , esta vez las del trabajo jejeje :/ La verdad es que estoy tan agradecida con Dios por ponerme a gente tan bonita en...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas, creo que no les había presumido mis invitaciones (: Apenas hace un poco que quedaron y las he estado repartiendo con mucho retraso: S Porque cambiaba y cambiaba de modelo … hasta este que fue el que me gusto como me quedo… Un abrazo a...
Creé un post
Hace 4248 díasPues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera sorpresa, mis amigas y primas me la organizaron. Como...
Creé un post
Hace 4295 díasHola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo esto. Me hice 2 grandes preguntas 1. Realmente...
Creé un post
Hace 4306 díasRecuerdan que la semana pasada comente que el salón que pense que era el indicado ya estaba apartado?? ( No sé qué hacer!,) Puess gracias a Dios encontramos el jardin P E R F E C T O Gracias a todas por sus buenas vibras! Ya estare más seguido por...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas! Quería desahogarme con alguien, por fin cuando creí que había conseguido el jardín perfecto y a punto de firmar contrato, la persona encargada se dio cuenta de que la fecha ya estaba aparta desde principios de año Nos sugirió cambiar la...