Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2014
Soy divertida, atrevida, no tengo mucha imaginación pero me gusta escuchar opiniones amo a mi prometido
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melina
Hace 4220 días
Hola brides! les dejo una foto de como sera nuestro pastel de boda, la cubierta sera de queso crema y el interior tipo chesse cake! que opinan?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4232 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4260 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4262 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4263 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos