Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3933 díasHola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente feliz!!!!
Creé un post
Hace 3975 díasHola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Creé un post
Hace 3999 díasHola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Creé un post
Hace 4007 díasMuy bonita noche a todo@s! Nosotros solo nos casaremos por el civil ya que somos de diferente religión (yo no soy muy creyente que digamos), aun así haremos una fiesta sencilla pero bonita Jejeje y no solo ir al registro civil, firmar y...
Creé un post
Hace 4012 díasBonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento
Creé un post
Hace 4054 díasHola a todo@s!!! Buen puente Jejeje El día de ayer fuimos a comprar mis zapatillas...nos gustaron mucho (prometido y yo)!!! Solo que tengo un dilema x cuál de las dos!! A ustedes cuáles les gusta mas?
Creé un post
Hace 4073 díasHola!!!!! Nuestra boda será en un jardín con domo... en el jardín habrá carpa y estará adornada pero el problema es el domo...y platicando pensamos, que como esta muy amplio sería bueno adornarlo con tela, y el otro problema Jeje es q nuestro...
Creé un post
Hace 4102 díasHola a todo@s.... Me gustaría hacer nuestros propios arreglos de mesa y estoy pensando en algo con yute, ya he buscado en internet pero la verdad no me convence...tienen alguna sugerencia? muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4197 díasHola...cómo están...este debate lo abrí xq en verdad necesito su ayuda...lo que sucede es que el lugar q habíamos elegido para nuestra boda ya no nos convenció por diversas cuestiones ... y nos urge conseguir uno lo más pronto posible Jeje..un lugar...
Creé un post
Hace 4208 díasHola a todas...!!! Este debate es para pedirles ayuda Jeje...miren mi cabello es color castaño claro, chino y de largo me llega como 10 cm por debajo de los hombros...el día de mi boda no tengo ni la mas remota idea de como peinarme...a mi novio le...
Creé un post
Hace 4233 díasHola nenas!!!... a mi me gusta mucho el pay de elote...y platicando con mi novio le propuse que en lugar de pastel haya eso...PAY DE ELOTE!!!!... y dijo q estaría muy bn!... q opinan?