Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3723 días
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3729 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3729 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3731 días
Hermosas Brides: Como notarán por debates anteriores, nuestra boda será con toques modernos y fuera de lo común, aquí un gran ejemplo; para la ceremonia de la luz, nos enamoramos de estas velas (que son más acorde a la fecha de San Valentín, que por...
Hace 3731 días
Hola hermosas Brides: Les dejo unas fotitos, de antemano sé que lo cool y en tendencia son los Ramos naturales, pero en mi caso preferí uno artificial, porque puedo conservarlo (que es mi idea), además recordemos que mi boda será sólo por el civil...
Hace 3731 días