Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3723 días
Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus recomendaciones, gracias
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3729 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3729 días
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por los días, las horas y los minutos que te...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3731 días
Hermosas Brides: Como notarán por debates anteriores, nuestra boda será con toques modernos y fuera de lo común, aquí un gran ejemplo; para la ceremonia de la luz, nos enamoramos de estas velas (que son más acorde a la fecha de San Valentín, que por...
Hace 3731 días
Hola hermosas Brides: Les dejo unas fotitos, de antemano sé que lo cool y en tendencia son los Ramos naturales, pero en mi caso preferí uno artificial, porque puedo conservarlo (que es mi idea), además recordemos que mi boda será sólo por el civil...
Hace 3731 días
Hola hermosas Brides: Les cuento que ya está reservado nuestro pastel de boda y ya lo liquidamos, les dejo una fotito. Será de ganache de chocolate blanco, el piso inferior en pan de vainilla con relleno de agua de rosas y tres leches, los dos pisos...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3733 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Hace 3734 días
Hermosas Brides, les presumo mis medallas que he ganado, sé de antemano que no son muchas, ya que soy una polluela en esto, algún día me gustaría llegar a ser una novia leyenda. Mientras seguiré esforzándome, ya estamos a 15 días del gran día B,...
Hace 3734 días
Hola hermosas Brides, les presumo, ya un pendiente menos en mi lista, por fin terminamos de liquidar el salón de eventos para nuestra boda y estoy súper mega emocionada, y obvio un poquito más tranquila, siento que puedo respirar un poquito más. Les...
Hace 3734 días
Por fin, les presumo mis novios del pastel, son los tradicionales. Lo padre del asunto es que nos los obsequio mi dama de honor (que es la jefa de mi novio y amiga mía). Estábamos viendo los cake topper en una tienda y algunos se nos hicieron súper...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3742 días
Hola brides, como están? Quienes ya se casaron, como va su nueva vida y a quienes están por iniciar, como van sus preparativos ? Cuéntenme cuanto costo o costará su vestido ? Presúmanme ?
Hace 3749 días
Estoy mega nerviosa, estoy a 30 días exactos para la boda y aún quedan mil pendientes y lo peor es que casi no voy a tener descansos en el trabajo. No se que voy a hacer, aún me falta entregar invitaciones, estamos con los recuerditos que son...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3750 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3750 días
Hola hermosa comunidad hoy les traigo esge devage despues de no avanzar nada, hoy porfin tengo un avance y son mis zapatillas !!Hoy fui con la finalidad de encontrar algo ya que mañana es mi primera prueva de vestido y las necesito para ajustes de...
Hace 3753 días
Hola hermosas Brides &Grooms: Aquí les dejo un adelanto más de nuestros preparativos, nuestra boda será DIY en muchas cosas y una de ellas es el photobooth, se nos ocurrió hacer el marco y estos fueron los resultados. Nos ayudaron mi suegra y la...
Hace 3754 días
Hola hermosas brides!!!! Les presumo mis zapatillas, fueron unas altas y unas bajas, porque eso de andar en tacones no es lo mío , pero en fin, espero les sean de su agrado. Elegí las altas color coral, porque será el color de mi boda y las...