Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3910 días
Hola Brides & Grooms, pues ya fue nuestro gran día y fue INCREÍBLE!! No tengo palabras para describirlo!! Esperen la crónica coming soon!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3916 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3921 días
Hello Brides & Grooms, acabo de terminar el balón que usara mi amorts para aventar la liga, y también las ligas, yo me quedaré con la Yvory y aventará la azul con rosa!!
Hace 3925 días
Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador, he estado buscando por internet pero no he...
Hace 3938 días
Aquí les van las fotitos que ido recopilando, me la pasè muy padre, fue este domingo a las 2:00 y los chicos llegaron a las 6:00, entre mis hermanas y algunas damas organizaron todo (del chongo, pero al final se pusieron las pilas) y les quedó...
Hace 3938 días
Hola hermosas brides & grooms, les cuento que ayer fue mi despedida, estuvo muy bonita, muy mexicana, ya que me pasen las fotos les subo más, por lo pronto les dejo una con mi amorcito
Hace 3958 días
Holaa Brides & Grooms estoy a mes y medio y feliz!! Aun no me invaden los nerbios ni el stress pero sí estoy muy emocionada!!! Encontré unos tortilleros hermosos y muy baratos 2 x 5dlls, bueno supongo que en el interior deben estar aún mas...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3966 días
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su ramo? Les dejo el link de mi ramo para aventar, que...
Hace 3971 días
Hello Brides & Grooms, pues les cuento que ando al mil por hora (bueno andamos porque mi amorsito me ha estado ayudando mucho) no habíamos caido en cuenta de que solo faltan 2 meses y que no habíamos entregado invitaciones!! Así que tenemos 2...
Hace 3976 días
Hello Brides & Grooms, pues ahora sí ya ando al mil, les muestro un poquito de lo que estoy haciendo: unas macetitas que vamos a dar de recuerdo, son latas de comida de perro y atún decoradas, sembré cactús en éstas, espero que crezcan!!!!! El...
Hace 3978 días
Hello Brides & Grooms, pues kes cuento que ya enviamos nuestro "save the date" y hemos recibido muy buena respuesta!! Estoy emocionada de nuevo!!
Hace 3997 días
Hello Brides & Grooms, pues les platico que ahi la llevamos con los preparativos, mi novio ya anda con lo de su ajuar, pidió una guayabera por internet pero no le atinó a la talla (jiji) así que la tuvo de devolver. Yo ya casi tengo completo el...
Hace 4002 días
Hello Brides & Grooms, les cuento que buscando mi tocado me di cuenta que las diademas y guirlandas de flores están carísimas!! Encontré desde $300 hasta $1200, así que fui a una tienda de manualidades y compre un bouquet de flores, una diadema...
Hace 4003 días
Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles para pegar en las bolsas de papel kraft que...
Hace 4079 días
Hola Brides & Grooms, estoy buscando un@ super modista confiable, responsable y creativ@ en Tijuana para mandar a hacer mi vestido de novia ya que mi primer vestido lleva mucho bordado a mano y no he encontrado quien lo haga tal cual, el original...
Hace 4104 días
Hola brides & grooms, estoy a 190 días y ya casí tengo el ajuar completo!!! Bueno en teoría jaja porque el vestido apenas me lo van a empezar a hacer ahora en febrero, me acaban de llegar los accesorios, que por cierto pedí por internet y...