Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014

Tengo al mejor novio del mundo

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 11hrs
Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 3923 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 3923 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 3932 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4247 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4275 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4275 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Grupos generales

Artículos por temas