San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Tengo al mejor novio del mundo
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!
Estoy a 12.horas de.mi boda por la.iglesia y no puedoo.dormir!!! Estoy tan emocionada!!! No me lo puedo creer se me hacia tan lejano, pero ya es.hoy en unas horas
Les enseño mis uñas!! A dos días del.gran día, yo las ame, estan sencillas pero muy bonitas
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!
Brides & Grooms, Es natural preocuparse. Mientras no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros, todo perfecto! Y es que siempre hay un tema o un punto en particular que nos quita la...
Pues si, les comparto que a casi un año ya de nuestra boda, (este domingo es nuestro primer aniversario), estamos esperando a nuestro beb´ya con 6 meses de embarazo, disfrutando de las diferentes...
Ahora que veo el contador no puedo creerlo, se.paso el tiempo de volada. Ahora que empieza a llegar la familia me empieza a caer el 20 de que ya casi llega el.dia y la emoción cada día es más. Ya solo...
Guapos y guapas, quien está a Días de dar el ACEPTO!
Hola comunidad como estas? Creo que mi novio y yo estamos decidiendo irnos de luna de miel a riviera maya! Pero veo tantooos hoteles que no sabemos cual elegir Nos podrían recomendar uno all inclusive...
Jelou! Pues hace unos días le pregunte a mi novio si ya pensó en alguna canción para nuestro primer baile y me sugirió la canción de para amarnos más de Mijares! Me encanto la idea. Yo siento que las...
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
En dos semanas ya estaremos.en.nuestra luna de miel, estoy super.emocionada nos vamos a akumal, mi hermano nos pago el.viaje y estaremos en.un hotel padrísimo!! Y con todo incluido que es lo mejor, no...
Estoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan...
Wow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
Este tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo...
Hola, pues.nosotros después de mucho pensarlo, decidimos rentar una cabina de fotos, ya que personalizan las fotos y ese será el recuerdo de.nuestros invitados. Nos parece que además será algo...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
soy una persona tranquila, risuena, me gusta estar con la gente que quiero. ahora me voy a casar con mi mejor amigo!!! lo conozco desde tercero de secundaria osea hace 13 anos. jamás imagine que el y...