Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014

Tengo al mejor novio del mundo

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 9hrs
Beatriz
Que les parecen mis uñas??
Beatriz, El 23 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!

María, sábado 25-Jul-15 26
Fernanda
A 12 horas!!!!
Fernanda, El 25 de Julio de 2015 a las 01:00

Estoy a 12.horas de.mi boda por la.iglesia y no puedoo.dormir!!! Estoy tan emocionada!!! No me lo puedo creer se me hacia tan lejano, pero ya es.hoy en unas horas

Claudia Patricia, sábado 25-Jul-15 9 156
Fernanda
Mis uñas para el.gran día!!!
Fernanda, El 23 de Julio de 2015 a las 17:25

Les enseño mis uñas!! A dos días del.gran día, yo las ame, estan sencillas pero muy bonitas

Esther, miércoles 30-Sep-15 25
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Luvina
Mis anillos en casa!!
Luvina, El 14 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas ps teniendo mis anillos en casa siento cada vez mas la emocion de el dia tan esperado, me siento muy ansiosa y feliz!!

Luvina, lunes 17-Ago-15 84
Emma
¿Qué es lo que más te preocupa de la organización de tu boda?
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 15:05

Brides & Grooms, Es natural preocuparse. Mientras no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros, todo perfecto! Y es que siempre hay un tema o un punto en particular que nos quita la...

Patsy, viernes 14-Ago-15 44
Elena
El nuevo integrante
Elena, El 14 de Enero de 2015 a las 18:53

Pues si, les comparto que a casi un año ya de nuestra boda, (este domingo es nuestro primer aniversario), estamos esperando a nuestro beb´ya con 6 meses de embarazo, disfrutando de las diferentes...

Nancy, jueves 6-Ago-15 27
Fernanda
A 3 dias del gran dia
Fernanda, El 22 de Julio de 2015 a las 23:37

Ahora que veo el contador no puedo creerlo, se.paso el tiempo de volada. Ahora que empieza a llegar la familia me empieza a caer el 20 de que ya casi llega el.dia y la emoción cada día es más. Ya solo...

Adriana, jueves 23-Jul-15 12
Claudia Patricia
Quien se casa el próximo fin de semana
Claudia Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 14:42

Guapos y guapas, quien está a Días de dar el ACEPTO!

Claudia Patricia, jueves 23-Jul-15 4
Denyse
Riviera maya luna de miel
Denyse, El 21 de Julio de 2015 a las 14:40

Hola comunidad como estas? Creo que mi novio y yo estamos decidiendo irnos de luna de miel a riviera maya! Pero veo tantooos hoteles que no sabemos cual elegir Nos podrían recomendar uno all inclusive...

Denyse, miércoles 22-Jul-15 12
F
Canción primer baile... elegida
Fer, El 21 de Julio de 2015 a las 21:10

Jelou! Pues hace unos días le pregunte a mi novio si ya pensó en alguna canción para nuestro primer baile y me sugirió la canción de para amarnos más de Mijares! Me encanto la idea. Yo siento que las...

Judith, miércoles 22-Jul-15 12
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Fernanda
Ya casi a la luna de miel!!!
Fernanda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:33

En dos semanas ya estaremos.en.nuestra luna de miel, estoy super.emocionada nos vamos a akumal, mi hermano nos pago el.viaje y estaremos en.un hotel padrísimo!! Y con todo incluido que es lo mejor, no...

Fernanda, martes 14-Jul-15 9
Fernanda
Maquillaje para el.gran día
Fernanda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:36

Estoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan...

Fernanda, martes 14-Jul-15 6
Fernanda
A 11 días del.gran día!!!
Fernanda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:26

Wow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta...

Lidia A., jueves 16-Jul-15 10
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Fernanda
La boda por el civil
Fernanda, El 3 de Abril de 2015 a las 16:22

Este tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo...

Diana, sábado 11-Abr-15 6
Fernanda
Recuerditos
Fernanda, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:44

Hola, pues.nosotros después de mucho pensarlo, decidimos rentar una cabina de fotos, ya que personalizan las fotos y ese será el recuerdo de.nuestros invitados. Nos parece que además será algo...

Gladis, viernes 27-Feb-15 8
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Fernanda
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en San Luís Potosí
Fernanda, El 6 de Agosto de 2014 a las 00:04

soy una persona tranquila, risuena, me gusta estar con la gente que quiero. ahora me voy a casar con mi mejor amigo!!! lo conozco desde tercero de secundaria osea hace 13 anos. jamás imagine que el y...

Jovita, jueves 19-Feb-15 5

Grupos generales

Artículos por temas