San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Tengo al mejor novio del mundo
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Les enseño mis uñas!! A dos días del.gran día, yo las ame, estan sencillas pero muy bonitas
Estoy a 12.horas de.mi boda por la.iglesia y no puedoo.dormir!!! Estoy tan emocionada!!! No me lo puedo creer se me hacia tan lejano, pero ya es.hoy en unas horas
Ahora que veo el contador no puedo creerlo, se.paso el tiempo de volada. Ahora que empieza a llegar la familia me empieza a caer el 20 de que ya casi llega el.dia y la emoción cada día es más. Ya solo...
Wow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta...
En dos semanas ya estaremos.en.nuestra luna de miel, estoy super.emocionada nos vamos a akumal, mi hermano nos pago el.viaje y estaremos en.un hotel padrísimo!! Y con todo incluido que es lo mejor, no...
Estoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan...
Este tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo...
Hola, pues.nosotros después de mucho pensarlo, decidimos rentar una cabina de fotos, ya que personalizan las fotos y ese será el recuerdo de.nuestros invitados. Nos parece que además será algo...
soy una persona tranquila, risuena, me gusta estar con la gente que quiero. ahora me voy a casar con mi mejor amigo!!! lo conozco desde tercero de secundaria osea hace 13 anos. jamás imagine que el y...