San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Tengo al mejor novio del mundo
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3924 días
Les enseño mis uñas!! A dos días del.gran día, yo las ame, estan sencillas pero muy bonitas
Hace 3932 días
Estoy muy indecisa con el.maquillaje!!! Me van a.maquillar, pero.fui a.mi prueba de peinado y maquillaje y el peinado me.encanto pero el maquillaje no me.dejo muy convencida, no sé que me.recomiendan de.maquillaje pata ese día, si tuvieran fotos...
Hace 3933 días
Wow, el tiempo se me paso volando, antes decia faltan 6 meses, faltan 2 meses y ahora faltan 11 dias. Estoy muy emocionada y un poco estresada, el.viernes debo recoger mi vestido, mi suegra me esta haciendo el velo y va a quedar hermoso, tengo mis...
Hace 4027 días
Este tiempo ha sido de estar preparando todo y lo he disfrutado mucho!! Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 1 de abril aunque nuestra boda por la.iglesia va a ser el 25 de julio. Fue todo un evento, nos casamos en la.oficialia y nuestro...
Hace 4070 días
Hola, pues.nosotros después de mucho pensarlo, decidimos rentar una cabina de fotos, ya que personalizan las fotos y ese será el recuerdo de.nuestros invitados. Nos parece que además será algo divertido para ellos. Estamos muy emocionados, les dejo...