Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
me imagino mi boda, sencilla pero super hermosa, dia inolvidable para mi amor y yo!!
- Novia Experta
- 1,914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4141 días
buenos dias chikas les dejo esta informacion, es bastante util para brillar el gran dia slds
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4142 días
hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4162 días
Aucchhhh, diganme brides, si o no que estan preciosos, jejeje beno a mi me encantaron, aun ando en busca de unas zapatillas de piso o tenis pero para la ceremonia religiosa eston son los elegidos, y me quedan perfectos!!!
Hace 4163 días
Pues si, el día de ayer me entregaron la prueba, la primerita invitación y las quiero compartir con toda la comunidad para que me digan sus opiniones, el color de mi boda es dorado, el rojo se sale de contexto, pero como me caso el día del amor y la...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4213 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4213 días
Brides, viendo un catalogo de zapatos, encontre unos los cuales me encantaron, mis zapatos yo los quiero plateados, pero necesito sus opiniones que les pareces estos, yo los vi y dije wow, hermozos!!!
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4250 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4253 días
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4260 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4260 días
Hola, la iglesia donde nos conocimos, donde vivimos experiencias inolvidabeles y de amo, para los dos tiene mucho significado y ya esta !!!!!
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4268 días
Hace 4271 días
Hola chicas, para elegir el tocado de novia, me dijeron que primero debo de saber como me peinare ese dia, ya tengo algunas ideas, pero aun estoy indecisa, quiero un recogido tipo como estos: espero me puedan ayudar!!! 1. 2. 3. 4.