Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
me imagino mi boda, sencilla pero super hermosa, dia inolvidable para mi amor y yo!!
- Novia Experta
- 1,914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasAsí es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien
Creé un post
Hace 4131 díasPues si Brides, como dice el titulo de este debate, estoy a tan solo 3 días, me sinto super nerviosa, aun nos falta de liquidar a algunos provedores, ya que nuestro presupuesto es un poco bajo, gracias a Dios, tenemos mucha ayuda por parte de mi...
Creé un post
Hace 4143 díasPues necesito de su ayuda nenas, a 15 dias de mi boda, aun no decidimos el tema que bailaremos, a mi me gusta algo y a mi esposo no osea de que se trata, y el accedio a decir pues elige tu pero algo lindo y bonito, de tantas que e escuchado y buscado...
Creé un post
Hace 4157 díasComo dice el titulo brides, hoy es mi presentación, y yo trabajando, no me dieron permiso para no asistir, y siento nervios de que sera lo que el sacerdote nos preguntara, ojala que todo salga bien!!!!
Creé un post
Hace 4162 díasAucchhhh, diganme brides, si o no que estan preciosos, jejeje beno a mi me encantaron, aun ando en busca de unas zapatillas de piso o tenis pero para la ceremonia religiosa eston son los elegidos, y me quedan perfectos!!!
Creé un post
Hace 4164 díasPues si, el día de ayer me entregaron la prueba, la primerita invitación y las quiero compartir con toda la comunidad para que me digan sus opiniones, el color de mi boda es dorado, el rojo se sale de contexto, pero como me caso el día del amor y la...
Creé un post
Hace 4164 díasAsi es chicas, como lo dice el titulo, me cancelan la presentacion ante la iglesia, se justifican con esto "el parroco no podra estar el dia jueves por asuntos personales" osea y yo tengo la culapa? faltan 37 dias para mi boda y aun falta la...
Creé un post
Hace 4165 díasNenas estoy a 38 días de mi boda, que nervios, me habia ausentado un poco de la comunidad x cuestiones laborales, el Jueves es mi presentación y tengo muchos nervios, ya que ni idea de que es o para que es, espero y todo salga bien!!!
Creé un post
Hace 4214 díasBrides, viendo un catalogo de zapatos, encontre unos los cuales me encantaron, mis zapatos yo los quiero plateados, pero necesito sus opiniones que les pareces estos, yo los vi y dije wow, hermozos!!!
Creé un post
Hace 4250 díasHola nenas, ayer en nuestras 2as platicas prematrimoniales, vimos el tema de PATERNIDAD RESPONSABLE, mismo que entiendo xq ya tengo 2 nenas, nos preguntaron a todos los asistentes, que si ya estavamos decidiendo con que metodo anticonceptivo nos...
Creé un post
Hace 4262 díasHola, espero que me puedan ayudar en esta duda, me caso el 14 de febrero del 2015 y necesito saber con cuanto tiempo de anticipacion se deben mandar hacer las invitaciones?, ya fuimos a las imprentas a verlas y ya tenemos algunos modelos que nos...
Creé un post
Hace 4264 díasBrides, necesito de su ayuda, mi vestido que elegi (que aun no les puedo mostrar xq no tengo fotos), no va acordecon la decoracion de la boda, elegimos para la decoracion colores, dorado perla y negro, y lo unico que combina es el perla o beige ya...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas, para elegir el tocado de novia, me dijeron que primero debo de saber como me peinare ese dia, ya tengo algunas ideas, pero aun estoy indecisa, quiero un recogido tipo como estos: espero me puedan ayudar!!! 1. 2. 3. 4.
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas, soy nueva en esto, asi que les dejo mi mensaje, yo ya estoy casada por lo civil, tenemos 2 hermosas nenas una de 8 y 4 añitos, nos casamos por la iglesia en el prox 14 de febrero del 2015, y requiero su ayuda para saber como es que...