Banderilla, Veracruz · Desde Julio del 2014
Muy enamorada!!!!
- Novia Adicta
- 1,365 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4188 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4199 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4205 días
Hola chicas, les cuento hoy fue mi despedida, estaban invitadas 30 chicas de las cuales solo llegaron 3 amigas mi mama uuna tia y mi prima, apesar de que fueron minimas las que vinieron la verdad me la pase bien, ya que si nos divertimos y nis reimos...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4219 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Hace 4240 días
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4264 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4268 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Hace 4269 días
Hola chicas les comparto las pulceritas quw estan haciendo mis amigas para repartir el dia de la boda. A mi me encantaron.
Hace 4269 días
Hola chicas, les comparto las pulceritas que unas amigas estan haciendo para repartir como recuerditos el dia de la boda. A mi me encantaron aparte estan hechas por ellas.
Hace 4298 días
Miren chicas el dia de hoy estuve inspirada, mas bien lo vi en una floreria y me gusto, es muy sencillo pero la verdad a mi esto de las manualidades y arreglitos no mas no se me da jejeje, por fis diganme que les parece son para centros de mesa, aun...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos