Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Felizmente enamorada del hombre hecho a mi medida en todo sentido y emocionada por empezar esta nueva etapa llena de aventuras!!!! #JWbride
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3258 días
Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos torbellinos de emociones ahora si estoy a nada...
Hace 3320 días
Hola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos para poderse los enseñar todos ,pero bueno ahí va mi...
Hace 3329 días
Muchachas millón de gracias a todas las que me ayudaron a decidirme por mi sabe the date ,en vdd me ayudaron un montón con sus comentarios porq yo soy la mujer más indecisa de la vida jaja . Y ahora si sin más rollo se les dejo a las ganadoras...
Hace 3334 días
Chicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me entregaron mis fotos de estudio aquellas q les conté...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4068 días
Cómo te pidió que fueses su novia? A mi me lo pidió cuando menos lo esperé, lo acababa de conocer en persona una semana antes y me dijo que el no queria ser solo mi amigo, yo me enamoré de Él a primera vista y el también de mi... jamás imaginé que el...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4087 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples