Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2014
Felizmente enamorada del hombre hecho a mi medida en todo sentido y emocionada por empezar esta nueva etapa llena de aventuras!!!! #JWbride
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasAsí como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos torbellinos de emociones ahora si estoy a nada...
Creé un post
Hace 3304 díasBuen día chicas !! Hoy vengo a contarles algo que últimamente anda rondando por mi cabeza y vengo a que me den tips y consejos porq esta comunidad a sido mi salvación en todo esta aventura jeje. Les cuento Resulta q ,como ya e mencionado en algunos...
Creé un post
Hace 3320 díasHola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos para poderse los enseñar todos ,pero bueno ahí va mi...
Creé un post
Hace 3329 díasMuchachas millón de gracias a todas las que me ayudaron a decidirme por mi sabe the date ,en vdd me ayudaron un montón con sus comentarios porq yo soy la mujer más indecisa de la vida jaja . Y ahora si sin más rollo se les dejo a las ganadoras...
Creé un post
Hace 3334 díasChicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me entregaron mis fotos de estudio aquellas q les conté...
Creé un post
Hace 3354 díasMe encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún estoy indecisa entre negro blanco y plata o coral y...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas de Guadalajara . Como van sus preparativos ? Quien de usteds anda atorada, igual q yo ? 😥Jeje Bueno hoy qiero pedir su opinión sobre esta maquillista. Alguna de ustedes la contrato o sabe algunas referencias de ella?La encontré por FB...
Creé un post
Hace 3361 díasLlevo horaaass intentando editar mi página web y no puuedooo 😥. Alguna de las administradoras o expertas en esto podrían ayudarme ??? 🙏
Creé un post
Hace 3364 díasBueno ,les haré una lista de mis proveedores, la vdd es q aún no los puedo recomendar al 100 porq aunq e intentado buscar buenas referencias y con el trato y todo han sido super buenos ,pues mi boda aún no pasa y viendo las experiencias de otras...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas 🙋Hace buen rato que no publicaba nada ya por acá ,pero siempre ando aqi al pendiente y leyendolas 😜. Ahora vengo a pedir de su ayuda. Pues resulta que nosotros no tendremos una sesión de fotos antes de nuestra boda por cuestiones...
Creé un post
Hace 3483 díasYa espero con ansias ese dia
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas guapas!! Como están? Yo estoy lo que le sigue de contenta . Pues así como lo dice el titulo. El día de ayer fui con mi mamá a una expo súper pequeña aquí en guadalajara, estaba tan pequeña qe sólo había un proveedor de cada cosa y ni...
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas ! Pues les cuento, estoy a 7 meses de mi boda. Estamos tratando de economizar lo maaas que podamos pero también queremos qe sea un dia bonito y especial. En este momento mi graaan problema son los fotogragos!!! Hemos cotizado con algunos...
Creé un post
Hace 4049 díasChicas pues de nuevo solicitando su ayuda (qe enfadosa soy jeje ) qeria preguntar si alguna de usteds sabe cuando seran las próximas expos tu boda ,nupcias, etc. En gdl y en el df , yo soy de gdl y mi novio del df asi qe qisiera ir a los dos lados...
Creé un post
Hace 4087 díasMe podrian ayudar? No se si abrir mesa de regalos ,al principio creia qe eso se ve muy mala onda pero veo q ya es muy comun y supongo qe a de tener sus beneficios. .. cuales son ? Saludos hermosas
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas ! Soy nueva en esto aun falta un tiempo para mi boda pero ya hemos empezado a planear algunas cosas y viendo ahorita los debates me surgio una duda avr si pueden ayudarme ..... Habia visto la moda de "save the date " me gusto mucho es...