Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Solo hay una palabra que me define y esa es "ALEGRE" :)
- Novia Experta
- 2,426 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Te entiendo hermosa !! Una boda son muchos gastos estuvo bien q se esperaran m da gusto amiguita
Ay Jose, larga historia! Pero en concreto por que se nos presentó una oportunidad muy buena para comprar coche nuevo, y pues la aceptamos y tuvimos que posponer la, y por que tanto? Por que con todos los gastos preferimos no presionarnos! Y tu como vas?
Naye ... gracias por el add te casas ina semana despues q yo que felicidad como vas con tus preparativos ????
Lucia¡¡¡ Gracias por tu calida bienvenida, estoy fascinada con tantas historias, ideas ydemas cosas impresionantes que comparten¡¡¡ Nuevamente gracias¡¡ :-)
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965