Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Solo hay una palabra que me define y esa es "ALEGRE" :)
- Novia Experta
- 2,426 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasChic@s, navegando me encontre estos tocados y quise compartirlos con ustedes, espero les gusten! Linda tarde!
Creé un post
Hace 4257 díasHola chic@s, buenas tardes! Hoy vengo a presumirles que después de mucho trabajo por fin termine el tocado que usare para mi boda por el civil, no fue fácil pero el resultado me gustó mucho. Espero sus opiniones, les mando un abrazo ! P.D quien lo...
Creé un post
Hace 4271 díasAntes que nada espero tengan un exelente inicio de semana! Pues les comento que me puse a diseñar nuestro monograma para nuestra boda civil que será el 20 de diciembre, y la reunión tendrá una temática estilo pin up, en colores blanco, rojo y negro....
Creé un post
Hace 4276 díasHola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Creé un post
Hace 4291 díasMuy buen día, chicas y chicos!!! Bueno pues como ya les había platicado mi boda religiosa se pospuso por un tiempo. Pero la boda civil será el próximo 20 de diciembre y la verdad mi novio y yo queremos algo completamente diferente ya que la boda por...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas guapas!!! Hoy les traigo diferentes propuestas para el tan importante ramo de novia, me encontré estas imágenes y se las quise compartir. Algunos son de papel, otros de tela y otros de flor natural. Espero les gusten, voten por su...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas bonitas, pues yo aquí tristona por que decidimos posponer la boda.... Les cuento, se nos presentó una oportunidad buenísima de comprar un auto nuevo y después de mucha platica y ver los pro y los contra, decidimos que aceptaremos...
Creé un post
Hace 4309 díasChicas les cuento que me puse manos a la obra, y empecé hacer mis velitos para mis invitadas. Pero viéndolo bien creo que están muy simples, siento que les hace falta ese no se que...!!!! Ustedes que opinan? Así los dejo? O alguna recomendación?...
Creé un post
Hace 4324 díasChicas bonitas, les cuento que por fin descubrí como subir fotitos a un debate!! (Era tan sencillo jajaja) y bueno aprovechando esto quiero mostrarles que me encontre con esta idea de recuerditos, a mi me parecen lindos ustedes que opinan? Y me...
Creé un post
Hace 4336 díasBueno, antes que nada quiero contarles que me encontre con esta maravillosa aplicación hace poquito, y se que me va hacer de mucha ayuda ahora que estoy con los preparativos de mi boda¡ :-) Mi prometido y yo pensábamos hacer la boda en abril del...