Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
Solo hay una palabra que me define y esa es "ALEGRE" :)
- Novia Experta
- 2,426 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Flaquisss
Hace 4249 días
Chic@s, navegando me encontre estos tocados y quise compartirlos con ustedes, espero les gusten! Linda tarde!
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 4249 días
a mi me gustabn estas pero me facinan los alcatrazes https://cdn0.bodas.com.mx/img_e_126369/6/3/6/9/mym-3887_5_126369.jpg
Hace 4257 días
Hola chic@s, buenas tardes! Hoy vengo a presumirles que después de mucho trabajo por fin termine el tocado que usare para mi boda por el civil, no fue fácil pero el resultado me gustó mucho. Espero sus opiniones, les mando un abrazo ! P.D quien lo...
Subí una foto en el post de Aideth
Hace 4263 días
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4263 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4264 días
Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les parece? Sólo usamos cordón cola de rata...
Hace 4271 días
Antes que nada espero tengan un exelente inicio de semana! Pues les comento que me puse a diseñar nuestro monograma para nuestra boda civil que será el 20 de diciembre, y la reunión tendrá una temática estilo pin up, en colores blanco, rojo y negro....
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4274 días
aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?
Hace 4276 días
Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4280 días
Chicas les comparto los velos ya decorados y terminados a 70 dias solo restan detallitos. Compartan los suyos
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4285 días
Me caso por lo Civil el 27 de Noviembre, y sera en mi nueva casa donde viviremos mi prometido y yo. Pero aun no tenemos ideas de como decorarla para la boda civil, con flores, globos, mesa de dulces, postres.. Queremos algo comodo para los invitado,...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4287 días
Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a lo que usará el novio. ¿Su prometido que usará?...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4288 días
Algo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso unas sugerncias de qué llevar para taparnos acorde...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4288 días
hola nenas, un mega favor yo como siempre de preguntona, me pueden apoyar con algún diseño super sencillo para las nenas que irán de pajes ya que no quiero que gasten en eso de los vestidos y así lo más sencillo posible estará perfecto, encontré algo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4288 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4289 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...