Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Santo de los últimos días (mormón), me encanta bailar con mi prometido, ver pelis. Estoy mucho muy enamorada!
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karlaa
Hace 3769 días
Holaaaaaaa!!!Me desapareci unos cuantos días (semanas tal vez!) pero bueno el trabajo a estas fechas esta muy demandante...En fin, quiero compartirlos unas fotos de nuestra boda! Realmente fue un día maravilloso que llevó en mi corazón. Todo lo...
Hace 3801 días
Comunidad, estoy a 15 horas de nuestro señalamiento y fiesta. Hoy seremos legalmente casados y estoy feliz!, nerviosa pero feliz! Y bueno a últimas horas recordé que no tengo el texto para la ceremonia de la luz (o de las velas), alguna de ustedes...
Hace 3813 días
Comunidad! Estoy ya super nerviosa y solo faltan 12 dias, nos ha pasado de todo! Mucho trabajo, estres, gastritis pero ya vamos terminando y la emocion cada vez es mas. Les comparto los avances a este dia Num mesas Ramo para aventar Recuerditos ....
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3823 días
Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!
Hace 3846 días
Pues entre todo lo que hicimos este fin de semana contratamos los arreglos florales para la recepcion y el pastel. Les cuento que nos dimos una vuelta por el mercado de Jamaica en el DF y en lo personal me encanta ver tanta flor junta, regresamos con...
Hace 3971 días
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya me enamoré y obviamente incluire en mi boda mas...
Hace 3973 días
Hola brides! Pues este sabado fuimos a Boca del Rio de entrada por salida y pues estando por alla tomamos unas fotos para usarlas en el reserva la fecha para los invitados! Se las comparto porque la verdad me encantan! son todas amateur pero...
Hace 4000 días
Holaaa! quiero compartirles algo de lo que he hecho para mi boda... El monograma (que estoy indecisa de como se vera mejor), el indicativo del numero de mesa, los recuerdos (esa cajita estara llena de chocolates y llevara la corona con nuestras...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4005 días
Niñas cuenteme como su prometido se esmeró en la sorpresa para darles su anillo d compromiso ....el mio aun no llega pero juro les mostrare y contare en cuanto lo tenga!!
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4008 días
Chicas alguien ya casada que utilizó la decoración dorado con blanco utilizó combinó con algún otro color?? No se si ddecidirme por esa decoración porque quiero que tenga algo más de color Si tienen fotitos compartis porros
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4013 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4013 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...