Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Santo de los últimos días (mormón), me encanta bailar con mi prometido, ver pelis. Estoy mucho muy enamorada!
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
169Hola hermosas como estan , hoy me vino una duda jejej ya an pensado en el nombre de sus hijos jejejje esque no falta esa plática, mi FM y yo si, nos encanta el nombre de Zoé así que si tuvieras un...

Hola brides! Después de estas vacaciones tan merecidas regresamos a la realidad y les cuento que la casa donde viviremos ya en dos semanas estaba siendo rentada a una "familia" nos entregaron las...

Holaaaaaaa!!!Me desapareci unos cuantos días (semanas tal vez!) pero bueno el trabajo a estas fechas esta muy demandante...En fin, quiero compartirlos unas fotos de nuestra boda! Realmente fue un día...

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Hola comunidad, Las canciones dedicadas son la mejor banda sonora de cualquier relación: : Aquellos temas que, automáticamente, te recuerdan a alguien... Tú, ¿cuáles canciones has dedicado?, ¿van a...

Comunidad, estoy a 15 horas de nuestro señalamiento y fiesta. Hoy seremos legalmente casados y estoy feliz!, nerviosa pero feliz! Y bueno a últimas horas recordé que no tengo el texto para la...

Chicas necesito me ayuden viajo a mexico mañana necesito saber donde compro las cosas para la batucada en el DF espero me puedan ayudar. Por favor

Comunidad! A dos días de la boda me quedó sin fotógrafo! Teníamos dos opciones, y los dos sin más ni más nos cancelaron :'(Se aceptan sugerencias de sus proveedores...!!!

Buenos días a todos! Hay alguien quién sabe dónde podemos comprar globos (menta verde y ivory) y ,más importante, lámparas de china en San Juan del Río o Querétaro, por favor? Tuvimos problemas con un...
Hola novi@s que emoción... aun falta mucho y ya quiero que llegue el día! estoy muy nerviosa sobre todo por que aún no les decimos amis papas! Ustedes que tal ya están enterados todos???

hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...

Holaaa! Pues les cuento que nosotros no bebemos alcohol por lo cual estoy en la busqueda de algun champagne o vino (o algo parecido) para el brindis que no contenga alcohol, asi que si alguna bride...

Comunidad! Estoy ya super nerviosa y solo faltan 12 dias, nos ha pasado de todo! Mucho trabajo, estres, gastritis pero ya vamos terminando y la emocion cada vez es mas. Les comparto los avances a este...

Estoy super emocionada! ayer nos entregaron nuestros anillos ya grabados! me encantaron, los de ustedes como serán o como fueron chicas? Que tengan un bonito dia!!!! Nuestros anillos!!!

Novias y novios, Sí, ¡llegó la hora de gritarle al mundo tu fecha!....: Cuéntanos: Tú, ¿qué día te casas? ¿Por qué elegiste ese día?

Pues entre todo lo que hicimos este fin de semana contratamos los arreglos florales para la recepcion y el pastel. Les cuento que nos dimos una vuelta por el mercado de Jamaica en el DF y en lo...

Hola comunidad! Pues aqui vengo con una pregunta que ha dado vueltas mi cabeza en ultimos dias... Como hacer el itinerario de la fiesta? Bueno les cuento rapidamente, mi novio y yo somos mormones,...

Hola nenas, Les cuento que el dia jueves platique con los provedoores de Sfera 360 de fotografia y video y les cuento que pues todo salio super bien nos ofrecio muchas cosas super padres, el paquete...

Nenas! necesito q m ayudena buscar frases lindas de amor para usar en la invitacion... puede ser alguna frase celebre o algo asi!! aqui le dejo varias ideas!! *Ha llegado el día más esperado en...

Mis brides hermosas como estan, ya listas, yo aun sigo con lo de las amonestaciones en la iglesia, ya nos faltan pocas cosas entre ellas los zapatos puff no e dado con los perfectos, compartanme sus...

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...