Ir al contenido principal
Karlaa
Karlaa

Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2014

Hola! Soy Santo de los últimos días (mormón), me encanta bailar con mi prometido, ver pelis. Estoy mucho muy enamorada!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3448días 10hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Karlaa
Brindis sin alcohol
Karlaa en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:06

Holaaa! Pues les cuento que nosotros no bebemos alcohol por lo cual estoy en la busqueda de algun champagne o vino (o algo parecido) para el brindis que no contenga alcohol, asi que si alguna bride...

Alma, viernes 6-Jul-18 13 2,850
Karlaa
Nuestra casa esta en problemas...
Karlaa en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola brides! Después de estas vacaciones tan merecidas regresamos a la realidad y les cuento que la casa donde viviremos ya en dos semanas estaba siendo rentada a una "familia" nos entregaron las...

Karlaa, miércoles 13-Ene-16 9 308
Karlaa
Y a un mes de la boda...
Karlaa en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Holaaaaaaa!!!Me desapareci unos cuantos días (semanas tal vez!) pero bueno el trabajo a estas fechas esta muy demandante...En fin, quiero compartirlos unas fotos de nuestra boda! Realmente fue un día...

Carolina, miércoles 6-Ene-16 30 386
Karlaa
Y a unas horas!...
Karlaa en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:53

Comunidad, estoy a 15 horas de nuestro señalamiento y fiesta. Hoy seremos legalmente casados y estoy feliz!, nerviosa pero feliz! Y bueno a últimas horas recordé que no tengo el texto para la...

Blanca, sábado 21-Nov-15 6 130
Karlaa
A 2 días y me quedó sin fotógrafo!
Karlaa en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Comunidad! A dos días de la boda me quedó sin fotógrafo! Teníamos dos opciones, y los dos sin más ni más nos cancelaron :'(Se aceptan sugerencias de sus proveedores...!!!

Gema, jueves 19-Nov-15 19 291
Karlaa
Avances a 12 días!
Karlaa en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Comunidad! Estoy ya super nerviosa y solo faltan 12 dias, nos ha pasado de todo! Mucho trabajo, estres, gastritis pero ya vamos terminando y la emocion cada vez es mas. Les comparto los avances a este...

Valeria, martes 10-Nov-15 12 163
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109 1,368
Karlaa
Flores & pastel contratados!
Karlaa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:12

Pues entre todo lo que hicimos este fin de semana contratamos los arreglos florales para la recepcion y el pastel. Les cuento que nos dimos una vuelta por el mercado de Jamaica en el DF y en lo...

Karlaa, lunes 12-Oct-15 9 144
Karlaa
Itinerario de boda
Karlaa en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola comunidad! Pues aqui vengo con una pregunta que ha dado vueltas mi cabeza en ultimos dias... Como hacer el itinerario de la fiesta? Bueno les cuento rapidamente, mi novio y yo somos mormones,...

Anabel, miércoles 7-Oct-15 13 342
Karlaa
Alguien mas es Santo de los Últimos Días?
Karlaa en Ceremonia Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 23:25

Alguien de aqui es Santo de los Ultimos Dias (mormón) Ojala si haya alguien para ayudarme! Gracias!

Gaby, viernes 31-Jul-15 38 602
Karlaa
Despedida de soltera?
Karlaa en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 19:06

Holaaaa comunidad! Tenia ya demasiado sin venir y es que hemos tenido unas semanas algo extrañas... en fin! Quiero preguntarles con cuanta anticipacion estan planeando (o planearon) su despedida y...

Maribel, miércoles 15-Jul-15 5 173
Karlaa
Mesa de dulces... alguien ha pensado en una?
Karlaa en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...

Karlaa, miércoles 3-Jun-15 42 615
Karlaa
Nuestro -reserva la fecha-
Karlaa en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 00:31

Hola brides! Pues este sabado fuimos a Boca del Rio de entrada por salida y pues estando por alla tomamos unas fotos para usarlas en el reserva la fecha para los invitados! Se las comparto porque la...

Luz y Christian, martes 2-Jun-15 8 190
Karlaa
"¿quieres casarte conmigo?" 5 puntos a analizar antes de dar el sí
Karlaa en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:06

Hola comunidad! Bueno pues les dejo este articulo que encontré y me llamo la atencion, que piensan ustedes? Son puntos que debemos analizar? Ustedes los analizaron antes de dar el si? En la...

Mariana, martes 26-May-15 3 158
Karlaa
A 6 meses y el vestido no aparece!
Karlaa en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:28

Hola comunidad! No acostumbro venir a desahogarme pero necesito ayudaaaaa! Estamos a exactamente 6 meses para nuestra boda y tengo problemas existenciales con el vestido, primero no encuentro un...

Carol, viernes 22-May-15 10 186
Karlaa
Platicas prenupciales del civil?
Karlaa en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 01:01

Hola comunidad! Pues me surgio esta duda porque los amigos de mi novio tambien se casaran 2 semanas despues que nosotros y nos propusieron tomar estas platicas prenupciales del civil juntos, no tengo...

Celizzy, martes 19-May-15 12 179
Karlaa
Finalmente tenemos lugar!
Karlaa en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola brides! Finalmente y despues de tanta cosa tenemos salon Les cuento que tuvimos mucho problema con esto del salon, buscamos por todo el municipio pero habia unos que aparte de caros, feos! Ya...

Daisy, miércoles 13-May-15 9 166
Karlaa
Mesa de regalos "uniko"
Karlaa en Banquetes, El 7 de Mayo de 2015 a las 01:27

Brides hola! Una super duda, mi prometido encontro por internet esta mesa de regalos Uniko, esta ubicada en el DF el caso es que a mi no me gusta mucho la idea de lo que ofrecen. Habrá alguien aqui...

Karlaa, viernes 8-May-15 3 277
Karlaa
Mis avances!
Karlaa en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:54

Holaaa! quiero compartirles algo de lo que he hecho para mi boda... El monograma (que estoy indecisa de como se vera mejor), el indicativo del numero de mesa, los recuerdos (esa cajita estara llena de...

Johana, martes 5-May-15 13 227

Grupos generales

Artículos por temas