Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3070 días
Mis queridas brides, creo que mi contador se aceleró demasiado jeje!! Ya estoy a sólo 8 días y de verdad que el tiempo se pasa volando, recuerdo cuando inicie en 530 días!! Y de la nada paso a 365 y ahora estamos a solo 8 días, es una emoción...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3100 días
Mis queridas Brides! Espero estén muy bien!Yo me encuentro más que feliz! Todo este mes tuvimos muchos eventos! Sin duda alguna octubre fue nuestro, y diciembre también lo será, comienzo contándoles que el 7 de octubre nuestras familias nos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3193 días
Hola hermosas Brides!!! Espero estén pasando un rico domingo!!!! Y como lo dice el título!!!! Por fin decidimos quienes serán nuestros padrinos de velacion, anillos, arras y lazo!! Peeeeeero.... como pedirles que si aceptan serlo??? Alguien ya tiene...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3435 días
Buen dia chicas, resulta que estoy a poco menos de 3 meses de mi boda y aún no tengo invitaciones, alguien del estado de México podría recomendarme un lugar donde sean rápidos y no muy caro, busco algo sencillo pero bonito, espero puedan ayudarme.
Subí una foto en el post de Carlos y Jessica
Hace 3444 días
nenas casadas o futuras brides... por favor compartanme foto de sus peinados de novia... ya estoy a 11 dias y necesito ideas para el gran dia... gracias nenas
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3449 días
Hola neniis buena tarde, espero me puedan ayudar en esta cuestión, necesito opciones de peinado mi cabello, es súper chino y quiero un peinado súper para que lusca genial mi cabello! Estaba checando algo así, espero me puedan ayudar! Mil gracias! ...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3450 días
Alo chicas..Después de 6 meses de pensar y pensar por fin hemos decidido como queremos la decoración de la boda y será en tonos uva y lila, debo admitir que mi suegra me ayudó mucho..SERÁ más o menos asi, me pueden ayudar con más ideas porfi, o si...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3450 días
Chicas!!!! - que les parese mi sticker que en mis luces de bengala claro hecho x mi jaja aquí les dejo muestra de como va insertado en las luces, se encenderan a la salida De la IglesiaSaluditos:**** ..
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3451 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19