Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 17hrs
Crisel
El vestido de novia más hermoso.
Crisel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:22

Obviamente el mío jejejeje yo sé que todas decimos que nuestro vestido es el más bonito, especial y único pero no es el mio jajajaja NTC, como ya saben para mi el tema del vestido fue algo muy...

Mary, miércoles 13-Dic-17 98
Vianey
a 8 días y contando
Vianey, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Mis queridas brides, creo que mi contador se aceleró demasiado jeje!! Ya estoy a sólo 8 días y de verdad que el tiempo se pasa volando, recuerdo cuando inicie en 530 días!! Y de la nada paso a 365 y...

Lola, jueves 23-Nov-17 22
Maria
Una ayudadita
Maria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Chicas hermosas!!! Les quiero compartir un consejo que me a ayudado mucho, es un Té muy rico , chicas combinado con su dieta específica y ejercicio les va ayudar bastante , acelera metabolismo y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 43
Rubí
Mi contador!! 😱😲
Rubí, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hola lindas!!! Pues si, mi contador está en 13! días!!! Sentí que un día desperté y empezó a disminuir muuuuy rápido! Me encanta todo lo que estoy viviendo... mi boda, la relación con mi FM siento que...

Merari, domingo 19-Nov-17 8
Pris
Me regresó la invitación!!!
Pris, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Hola querida comunidad! Les cuento... El viernes pasado tuve una discusión intensa con una compañera de trabajo a la cual hasta ese día apreciaba y consideraba una persona especial. Resulta que se...

Liliana, jueves 23-Nov-17 74
Vianey
Octubre inolvidable a 39 días
Vianey, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:48

Mis queridas Brides! Espero estén muy bien!Yo me encuentro más que feliz! Todo este mes tuvimos muchos eventos! Sin duda alguna octubre fue nuestro, y diciembre también lo será, comienzo contándoles...

Karla, miércoles 25-Oct-17 11
Guadalupe
Ya tenemos luna de miel!!!
Guadalupe, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:03

Siii chicas como dice el titulo del debate, el dia de ayer mi FM me comento que en volaris estaban los vuelos a Cancun con 50 % de desc... y que aprovecho y los comproo... al final del dia solo le...

Jenn, sábado 21-Oct-17 17
Adriana
Hoy es el gran día!!
Adriana, El 14 de Octubre de 2017 a las 08:18

Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...

Emma, domingo 15-Oct-17 30
Maria
a donde se iran de luna de miel, y cuanto $$$ invirtieron
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Annahel, martes 13-Feb-18 129
Emma
Estoy perdida!!!
Emma, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:21

Ya ando averiguando la depilación láser.. casi todos me salen en 3500 a 4000 pesos (área de bikini y axilas) las piernas soy super lampiña solo rastrillito jaja PERO no se las diferencias hay: -...

Emma, viernes 6-Oct-17 32
Fanny
Anillos nuevos! 😍💍💍
Fanny, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:21

Les platico que mi fm decidió comprar otro anillo para que pudiera usar diario por eso de si se me pierde, se cae el diamante o en el peor de los casos me lo roban 🙈😅 así que me dió dos para poder...

Lily, viernes 11-May-18 39
Vianey
a 58 dias y contando
Vianey, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:21

Así es mis queridas brindes! Estoy justo a 58 días, y bueno tengo muchos avances y muchos pendientes a la vez, nunca pensé que el tiempo se fuera tan rápido, tanto que hasta parece que fue ayer cuando...

Karii, jueves 5-Oct-17 10
Yeni
Planificación Familiar... Implante Subtermico
Yeni, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me...

Yeni, viernes 17-Nov-17 75
Enrique
El anillo
Enrique, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Para muchos esta parte ya sucedió, es verdad que cada pareja es un universo pero habemos quienes primero lo hablamos y lo decidimos, en nuestro caso mi novia eligió el tipo de anillo y yo la voy a...

Enrique, lunes 2-Oct-17 32
B
A 99 días... ¿Quién dijo pánico? 😂
Beth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Bueno pues ahora sí va la recta final... espero que estas lluvias no deshagan el bosque donde nos casaremos. 😂😱

Karii, jueves 7-Sep-17 29
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Tania
Playita, ahí te voy 🙊
Tania, El 20 de Agosto de 2017 a las 00:11

Mis brides hermosas de nuevo yo sólo para contarles que ya tenemos luna de miel! Fue una sorpresa para mi porque era seguro que no viajariamos. Hoy temprano mi hermoso novio me mando un mensaje...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 23
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66
Michelle
Ya sufro de estrés prenupcial
Michelle, El 1 de Agosto de 2017 a las 01:08

Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20...

Alejandra, lunes 21-Ago-17 73
Karen
Y como pedirles que sean nuestros padrinos??
Karen, El 23 de Julio de 2017 a las 13:02

Hola hermosas Brides!!! Espero estén pasando un rico domingo!!!! Y como lo dice el título!!!! Por fin decidimos quienes serán nuestros padrinos de velacion, anillos, arras y lazo!! Peeeeeero.... como...

Karen, jueves 10-Ago-17 19
Vianey
Combinaciones de colores navy blue y durazno!
Vianey, El 4 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola chicas, pues así es, necesito de su ayuda para que me orienten en esta combinación, necesito de todo un poco, para combinar , a mis damas, ramo, mesa de dulces y sobre todo.... El arreglo de las...

Lucy, jueves 6-Jul-17 11
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358

Grupos generales

Artículos por temas