Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 díasMis queridas brides, creo que mi contador se aceleró demasiado jeje!! Ya estoy a sólo 8 días y de verdad que el tiempo se pasa volando, recuerdo cuando inicie en 530 días!! Y de la nada paso a 365 y ahora estamos a solo 8 días, es una emoción...
Creé un post
Hace 3100 díasMis queridas Brides! Espero estén muy bien!Yo me encuentro más que feliz! Todo este mes tuvimos muchos eventos! Sin duda alguna octubre fue nuestro, y diciembre también lo será, comienzo contándoles que el 7 de octubre nuestras familias nos...
Creé un post
Hace 3120 díasAsí es mis queridas brindes! Estoy justo a 58 días, y bueno tengo muchos avances y muchos pendientes a la vez, nunca pensé que el tiempo se fuera tan rápido, tanto que hasta parece que fue ayer cuando estábamos planeando las fechas! Y bueno les...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas, pues así es, necesito de su ayuda para que me orienten en esta combinación, necesito de todo un poco, para combinar , a mis damas, ramo, mesa de dulces y sobre todo.... El arreglo de las mesasEspero contar con su ayuda y sus ideasMuchas...
Creé un post
Hace 3427 díasHola mis queridas brides!!Espero todas estén súper bien, pues bueno este es mi primer debate, aunque mas bien yo lo tomare como mi fuente de desahogó, les cuento un poquito de lo que llevo avanzado, ya que justo hoy por la mañana amanecí con la...