Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2014
novia... fan de las manualidades ... mercadologa y estilista :)
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4097 días
hola chicas un consejo, soy chaparrita y de pompas tengo 95, mi vestido es corte sirena, ya me lo medi y parece que no se ve tan mal, pero aun estoy a tiempo de cambiar el corte, creen que esos cortes me queden?
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4209 días
hola fui a apartar la iglesia de San JUan Bautista en Plaza Villahermosa y me dijeron que hay 3 bodas mas el 25 de julio.... alguien??? de aqui de la comu?????
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4220 días
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017?
Subí una foto en el post de Yajaira Alejandrina
Hace 4220 días
se debe usar ramo artificial???? yo pensaba usar ambos naturales pero varias personas me dicen que se lleva uno artificial. deberia llevarlo????
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4232 días
Hola chicas tengo el cabello corto y la verdad me tarda muchísimo en crecer no seque ponerme para un tocado tiara o no se algo y eso del peinado pues ni pensar jajaja espero tengan alguna idea aayuda!!!!! Saludos y abrazos a todas
Hace 4233 días
mientras decido si tener o no tener damas... he buscado varios modelos y me encontre estos yo lo que quiero basicamente es que se sientan a gusto sin que se haga un desastre ... entonces me di a la tarea de buscar y buscar ... el color sera azul...
Hace 4238 días
Hola chicas y chicos... Les cuento ya tengo el kit de regalitos de mis damas... Pero,......... No se si tener damas ya... La mayoría de mis amigas que se han casado me han dicho que esta de mas; demasiados problemas... No se interesan... Muchos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4243 días
Buscando ideas para mi ramo de novia me encontré con estos, los ame, fue amor a primera vista jeje, solicite cotizacion pero el precio es en dolares y muy alto a mi parecer, buscando en internet encontre que los puedo hacer yo misma, espero les...
Subí una foto en el post de Axxxx
Hace 4269 días
Holaaa, tengo una duda, soy muy indecisa y no sé si para los centros de mesa usar florea naturales o artificiales. Tampoco sé si usar jaulitas tipo vintage o floreros normales de cristal. Me habían gustafo muuucho las jaulass pero a algunas personas...
Subí una foto en el post de Lizzete
Hace 4269 días
Hola novias, cómo están? Hace un año estaba totalmente segura de que quería que mi ramo fuera de orquídeas blancas, naturales. Sin embargo, hoy que se acerca el momento de elegir el ramo, me remuerde la consciencia de que flores tan bonitas tengan...
Hace 4270 días
Hace 4273 días
Apenas son pruebas de los centros de mesa.... Son flores artificiales... Porque quiero que les duren para siempre a mis invitados
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4301 días
Amigas les platico que ya tengo tambien mis cochinitos novios, se preguntaran para que, lo que pasa es que mi encanto y yo no queriamos hacer baile del dinero, y la opcion de pasar a las mesas con zapatilla y alfiles para que los invitados pusieran...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4301 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...