Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es... Ver más
Me encanta la naturaleza, los animales, los paseos por el bosque, me gusta la música, la pintura, todo lo que es arte, y todo lo que llena de amor que es la creación De Dios.
- Súper Novia
- 3,663 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby Meléndez
Hace 4077 días
En nuestra lista de prioridades la Luna de Miel siempre estuvo en los primeros lugares! Y hoy terminamos de pagar nuestro tour por el interior de la República Mexicana. Les compartiré algunas fotitos de las bellas ciudades que visitaremos: Primer...
Hace 4085 días
Siempre había deseado que mi hermana fuera mi única dama, nos llevamos muy bien y se que cuento con ella para todo. No vivimos juntas, ella está en otra ciudad porque la empresa para la cual trabaja la llevó a su sucursal de Querétaro. Pero pasamos...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4088 días
Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases chistosas o mensajitos que obvio nenas luego las...
Hace 4135 días
Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la cereza del pastel! Amamos los zapatos pero va de...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4249 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4262 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...