Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Violeta
Hace 2942 días
Hola guapas! Les cuento que el otro día fui a preguntar por unas letras de madera y salían exageradamente caras! (700 cada letra por renta de 6 horas) entonces decidí hacerlas! Y les cuento que literalmente me han salido gratis jaja.. Apenas llevo el...

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2944 días
Chicas por mas que busco en internet y así aún no decido que debe o no debe llevar la invitación , me gustaría que tuviera algo biblico algo así como "el amor es paviencia el amor es.. etc etc" pero no estoy segura :/ me ayudan a saber como es su...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 2944 días
Chicas, me gustaría su punto de vista con respecto al número de invitados para la boda. Como muchas ya sabem, falta un porquito más de un año para la mía, por lo que he estado haciendo una lista preliminar de invitados, sólo con los amigos y...

Subí una foto en el post de Joely
Hace 2944 días
Hola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras propias invitaciónes la verdad quiero ahorrar lo más...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2945 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...