San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasBrides. No se ni como me meti en esto... programe mi boda para principios de 2017, por cuestiones del destino, todo se junta y decidimos casarnos el 19 de marzo del 2016. (5 meses!!!!!) Aunque planeamos q solo sea x el civil, decidimos utilizar un...
Creé un post
Hace 3880 díasHola brides!!! Despues de crisis emocionales, economicas y de pareja regresamos mas unidos que nunca!! Decidimos casarnos por el civil en marzo del 2016 y por la iglesia por el 2017... ahora no tengo idea de como organizar una boda !!! Dios mio estoy...
Creé un post
Hace 4235 díasLes presumo mi anillo de promesa una churumbela de diamantes preciosa ( novia cuervo jajaja) soy muy feliz brides! Me comen los nervios, y aunque esperamos q sea en marzo del 2016 siento q no va a alcanzar el tiempo.... o sera mucho tiempo antes ???...
Creé un post
Hace 4235 díasJesús y yo nos conocimos abriendo gente. Literal. Entré a trabajar como medico de urgencias en el hospital donde el es cirujano, nos vimos y nos caimos super mal!!!! era super cortante conmigo, me evitaba y asi, entonces dije "que grosero!!! pa que...
Creé un post
Hace 4320 díasHola chicas!!! Apelo a sus conocimientos y experiencias. Somos dos novios independientes quienes costearemos todos los gastos de la boda. Inicie haciendo una lista de 300 invitados, me asuste! La reduje a 160 y despues de alborotarme el pelo, borrar...
Creé un post
Hace 4334 díasChicas! Soy una novia nueva y controladora jajajaja y al ir planeando las cosas nacen preguntas! La sesión de fotos de novios es antes o despues de la ceremonia religiosa? Cuanto dura? Q hacen los invitados cuando no estan los novios? Hay sesiones...